Tengo un pálpito con San Francisco eh. En realidad vi un par de simuladores que lo dan como candidato y me robo el dato Ojo que uno de esos simuladores la pegó con Argentina campeón. Desconozco las variables que manejan.
Ni una macana Purdy por ahora en todo el partido, esperaba que se mande 2 o 3 como todo rookie. Shanahan minimiza todos los errores posibles y lo de alinear a Deebo en formacion I como si fuese un RB ya lo supera todo
Domaditos los halcones marinos.
Purdios está en modo Flacco 2012
Tendria que tener al menos 2 picks Purdy, la defensa de SEA es horrible
Para mi no tuvo un gran partido
Es Roger Staubach kjjj, merecia terminar en TD esa
Para mi tampoco, juega a lo que le piden. Mas no puede hacer. Lo intereante sera verlo contra las defensas de Dallas o Filadelfia.
¿Se imaginan un Mr Irrelevante ganando un Super Bowl como qb titular?
Tiro un par de pases horribles pero tuvo suerte
Sobre todo uno en la primera mitad que si no la desvia un defensor el que estaba atras la intercepta facil
Despues de volar a Garoppolo por dar 3 primeras rondas para darle las riendas a Lance
El tipo dura 2 partidos, tienen que poner a Garoppolo de vuelta y se rompe tambien
Igual a esta altura esta claro que es su equipo. Jugo mejor que Jimmy G y Lance demostro mucho menos cuando jugo
Mas ironico imposible subir en el draft por Lance hipotecar el futuro y que termine llevandote a pelear la ultima seleccion de un draft que no se esperaba nada
San Francisco es el equipo mejor armado para sobrevivir con un QB mediocre
Excelente juego terrestre
WRs rapidos que te transforman un pase de 5 yardas en 25
Gran defensa
La jugada grande del partido la hace Omenihu, ahi se rompio el partido. Esperaba que la defensa de Seattle genere algun turnover pero jamas llego…
Tampoco es que con Garoppolo en PO tenés un qb de confianza. Siempre está latente la chance de una de Paulo Díaz.
Que canal lo pasa??
ESPN 2 y ESPN extra.
Barbaro tenemos los 2 de mañana en fox a la tarde y espero que espn pase el de la noche y alguno de los 2 el del lunes asi vemos todos los PO sin stream
Aunque hay que fumarse a Lalo Varela que no sabe que un tacleado termina la jugada ahi despues de relatar 10 años. Se extrana a Raul y Alvaro
Ademas se confunde los jugadores, esta peor que Julio Ricardo en sus años en futbol para todos.
Mañana
15:00 Dolphins-Bills Fox Sports 2
18:30 Giants-Vikings Fox Sports 2
22:00 Ravens Belgals ESPN/ESPN Extra
La verdad que este partido sorprendio Seattle no esperaba que aguanten el ritmo un par de cuartos, sobre todo viendo como entraron por la ventana vs lo que quedo de Rams
Quedan los 3 parejos, Vikings vs Giants, Bucs vs Cowboys y Jaguars vs Chargers
Los otros 2 sin mariscales pintan para 2 palizas si no arrancan muy lento Bengals y Bills
Jugo muy bien la ofensiva de Seattle, la defensa sacando a Jamal Adams que no jugo en todo el año no tiene nada de nada.
Una lastima lo de los Ravens. La defensa es tercera en puntos permitidos.