Deporte de MACHOS.
Nah, hay q terminar con este pensamiento neandertal.
Todo el mundo dice q la NFL se volvió una liga maraca. Más maraca se tendría q haber vuelto. Todo lo q no sea un tacle con brazos abiertos y abrazando, debería ser prohibido. Todo lo q sea “golpear” (defensa o ataque) hay q limitarlo. Estos tipos corren a 10mil kilometros por hora y tienen un arma en la cabeza (el casco). Si no se hace algo para parar esto, los tipos van a seguir volviendose gagas a los 40 años.
Deja de ser football Americano entonces. Estos valientes gladiadores saben a lo que se exponen desde que lo empiezan a practicar.
El vale todo es mas sano q la NFL. Ponete a pensar en eso.
Los jugadores de NFL están al límite humano de lo que un ser humano puede moverse con atleticismo cargando semejante tamaño y peso corporal. Por eso son tan proclives a lesionarse hasta trotando y en un solo salto, el turf artificial no es el único culpable.
Ahora imaginate el momentum que cargan estos mastodontes cuando van corriendo y se chocan de lleno contra otro peso pesado, más el peso de las protecciones que cargan.
Tienen q matarse en la cancha para q los neandertales se entretengan.
Queres cambiar la esencia del deporte. Para dar abrazos esta el rugby.
Cortaron todas las trasmisiones
Si la esencia del deporte fueran los golpes, todos los GOATS no serían los mariscales. A mi chupa un huevo q un linebacker gordo pedorro le ponga un golpe mala leche a un receptor. A mi lo q me gusta es una pase bien puesto. Una recepción atletica. Una carrera electrizante. Un pase bien defendido.
Había leído en algún lado que el equipo de protección que cargan puede ser más peligroso incluso que no tener protección.
La lógica es que tener el casco, las hombreras y toda la armadura alrededor te predispone mentalmente a ir al contacto con mucha más fuerza de lo que uno haría sin ellos. Es el mismo principio de los guantes de boxeo: un boxeador a mano desnuda no golpea con tanta fuerza como lo haría usando guantes, la “protección” le da confianza de meter todo el jugo en la piña.
Lo tuyo es la mancha
En serio no disfrutas de ver a un Cyborg destrozado a otro
No, a mi me gusta esto:
Jaja gordo, claro que si…
ya renunció Goodell?
Se suspendió el partido. Era lo lógico.
Ahora se lo tienen que dar por perdido a Cincy igual que el del domingo que viene por las dudas
enserio a alguien le interesa esta mierda de deporte?
Dicen que lo entubaron y que no puede respirar por su cuenta pero tiene pulso.
SIempre veo el 4to periodo y no entendia que carajo paso
Igual debe tener algun problema cardiaco previo o le pego justo en algun lado sensible porque hay golpes mil veces peores
Sin ir mas lejos el receptor que lo durmieron hace un par de semanas con un golpe casco a casco y no perdio la pelota en el TD
Esos si son riesgosos para cualquiera
Esta parece ser una jugada normal hay 200.000 tacleadas o choques asi por año
Si fuera riesgoso hacerlo moririan todos los LB o RB
El tema es que le llegue oxigeno al cerebro sino game over
Hasta si paso solo pocos tiempo sin que le llegue las secuelas pueden ser irreversibles
8 minutos dicen que tardaron en reanimarlo, es muchisimo.