NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

2 Me gusta

Que pasó con Rudolph en los Steelers, lo limpiaron? Me acuerdo que en su momento se habló de que iba a ser un reemplazante a la altura de Big Ben

1 me gusta

Di30s

Lindo bolonqui va a ser la semana que viene. Cantidad de 8-8 hay

La pequeña universidad de Tulane le ganó el Cotton Bowl a USC

RIP el safety de los Bills

Parece que fue jodida la cosa.

image

2 Me gusta

Según Joe Buck le han estado dado reanimación cardiopulmonar por 9 minutos.

Es grave.

1 me gusta

Boludo lo tuvieron que reanimar…

1 me gusta

Distinto deporte pero me acordé de la NHL que uno se comió el puck justo en el pecho cuando el corazón estaba en el medio del ciclo cardíaco y le agarró un paro. Capaz lo del safety fue algo parecido.

https://youtu.be/4S1Dfs8hgR4

2 Me gusta

Se metieron al vestuario, y si como mierda seguis si esto no pinta nada bien…

Creo que es como dice bax, se come el golpe y a los segundos… igual fue una jugada normal.

3 Me gusta

Por eso el Fútbol Americano es popular solo en una civilización neandertal como la Yanqui. A nosotros nos gusta, pero digamos la verdad, es un deporte totalmente insano. Una verdadera mierda. Por eso el fútbol de verdad no tiene rival.

2 Me gusta

:face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

Hablando sin saber. Pudo haber sido algo similar al golpe que sufrió Drew Bledsoe en 2001, había leído que el tipo se rompió un pulmón y tuvo una hemorragia interna grave, que hasta que llegó a la clínica después del juego se enteró de que estuvo literal a horas de morir.

Quizá esto fue similar pero más grave, y el shock interno lo desmayó.

1 me gusta

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

Puede ser, el golpe es en el pecho… algo paso, miras y te parece una jugada normal mas pero mira… mas a lo que subio catra que dicen que tienen que asistirlo a respirar.

1 me gusta

Jajajaja cómo q no? Hasta el fánatico mas grande de la NFL sabe q es un deporte insano en el q la mitad de los jugadores termina semi-inválido despues de retirarse.

1 me gusta

Tienen que suspender el partido hasta mañana y mover Baltimore-Cincy un día