Que pasó con Rudolph en los Steelers, lo limpiaron? Me acuerdo que en su momento se habló de que iba a ser un reemplazante a la altura de Big Ben
Di30s
Lindo bolonqui va a ser la semana que viene. Cantidad de 8-8 hay
La pequeña universidad de Tulane le ganó el Cotton Bowl a USC
RIP el safety de los Bills
Parece que fue jodida la cosa.
Según Joe Buck le han estado dado reanimación cardiopulmonar por 9 minutos.
Es grave.
Boludo lo tuvieron que reanimar…
Distinto deporte pero me acordé de la NHL que uno se comió el puck justo en el pecho cuando el corazón estaba en el medio del ciclo cardíaco y le agarró un paro. Capaz lo del safety fue algo parecido.
Se metieron al vestuario, y si como mierda seguis si esto no pinta nada bien…
Creo que es como dice bax, se come el golpe y a los segundos… igual fue una jugada normal.
Por eso el Fútbol Americano es popular solo en una civilización neandertal como la Yanqui. A nosotros nos gusta, pero digamos la verdad, es un deporte totalmente insano. Una verdadera mierda. Por eso el fútbol de verdad no tiene rival.
Hablando sin saber. Pudo haber sido algo similar al golpe que sufrió Drew Bledsoe en 2001, había leído que el tipo se rompió un pulmón y tuvo una hemorragia interna grave, que hasta que llegó a la clínica después del juego se enteró de que estuvo literal a horas de morir.
Quizá esto fue similar pero más grave, y el shock interno lo desmayó.
Dijo nunca nadie
Puede ser, el golpe es en el pecho… algo paso, miras y te parece una jugada normal mas pero mira… mas a lo que subio catra que dicen que tienen que asistirlo a respirar.
Jajajaja cómo q no? Hasta el fánatico mas grande de la NFL sabe q es un deporte insano en el q la mitad de los jugadores termina semi-inválido despues de retirarse.
Tienen que suspender el partido hasta mañana y mover Baltimore-Cincy un día