NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Na, sigue siendo un 2023 de mierda para los pateadores hasta ahora.

Que franquicia olvidada por dios, la re concha de su madre

Cómo vienen los desempates entre Seattle y Detroit/GB?

Escenario 1
Los Packers ganan sus dos juegos restantes (Vikings y Detroit Lions), y los Washington Commanders pierden ante los Cleveland Browns en la semana 17 o los Dallas Cowboys en la semana 18.

Escenario 2
Los Packers ganan sus dos juegos restantes y los New York Giants pierden ante los Indianapolis Colts en la semana 17 y los Philadelphia Eagles en la semana 18.

Escenario 3
Los Packers ganan sus dos juegos restantes, los Commanders pierden, los Seattle Seahawks pierden ante los New York Jets en la Semana 17 y Los Angeles Rams en la Semana 18, y los New Orleans Saints pierden ante los Philadelphia Eagles en la Semana 17 o Carolina Panthers en la semana 18.

Escenario 4
Los Packers ganan sus dos juegos restantes, los Commanders pierden, los Seahawks pierden y los Tampa Bay Buccaneers pierden ante los Carolina Panthers en la Semana 17 y los Atlanta Falcons en la Semana 18.

Escenario 5
Los Packers ganan sus dos juegos restantes, los Rams derrotan a los Seahawks en la Semana 18, los Commanders pierden, los Saints pierden uno de sus dos juegos restantes y los Buccaneers vencen a los Panthers en la Semana 17.

Escenario 6
Los Packers ganan sus dos juegos restantes, los Rams derrotan a los Seahawks en la Semana 18, los Commanders pierden, los Saints pierden uno de sus dos juegos restantes y los Atlanta Falcons derrotan a los Buccaneers en la Semana 18.

Escenario 7
Los Packers ganan sus dos juegos restantes, los Rams derrotan a los Seahawks en la Semana 18, los Commanders pierden y los Buccaneers pierden.

Ahi encontré que Seattle, asumiendo que gane:

1. Clasifica si Detroit le gana a GB porque tiene el head to head a favor contra los Lions

2. Queda afuera si el que gana es GB porque los Packers tendrían mejor récord de conferencia (empatarían en récord divisional)

Ahora si Seattle pierde, entra el ganador de DET@GB

1 me gusta

Ojala entren los Packers…Lions con Goff no pinta nada en PO y lo mismo Seattle con Geno Smith

Igual ya es un milagro que Detroit y Green Bay esten jugando por algo la proxima semana. Arrancaron como el ojete y hace 4 semanas necesitaban una combinacion de pecheadas de Washington y Seattle que se terminaron materializando dificiles de pronosticar

Giants tenia mejor record que Washington pero venia jugando mucho peor y ya aseguro su lugar

Brady y los Bucs lo mismo division falopa califican una semana antes con un record pedorro

1 me gusta

mal boludo, que división poronga.

1 me gusta

Ya hicieron lo importante, darse cuenta que Derek Carr no es un QB franquicia (8 años tarde eso si), igual a Carr lo van a querer varios equipos, dentro de un sistema puede ser un qb rendidor

Se habla que los Giants están por darle un contrato grande a DJ y Barkley, porq mejor no esperan a ver como rinden estos playoffs en lugar de tomar una decisión apresurada que nos pueda lastrar por años

2 Me gusta

Nunca me gusto como trataron lo de Chucky, echarlo por un par de meils de hace 20 años, dejate de joder. En los Redskins hubo de todo y siempre se hicieron los boludos.

2 Me gusta

Ya se reveló que quienes filtraron los correos de Gruden lo hicieron bajo las órdenes del dueño de Washington, para sorpresa de nadie.

1 me gusta

El viejo Al Davis no se hubiera prestado a todo eso, siempre tuvo huevos para enfrentarse a la NFL solo y hacer lo que se le cante. Mark entregó a Gruden en bandeja

1 me gusta

A medias, porque más allá de que seguramente no íbamos a ganar un Super Bowl de la mano de DC y que ya está arriba de los 30 años, antes del inicio de la temporada parecía ser el menor de los problemas. Tuvo un año horrendo, ok, ciclo cumplido, pero y ahora qué nos queda? Rezar que CJ Stroud siga ahí cuando tengamos que seleccionar esperando que de una vez por todas un qb de Ohio State no sea un bust… y ahí esperar de nuevo algún que otro año hasta que se foguee, mientras empieza a golpear el contrato de Crosby, mientras Davante y Waller van envejeciendo… todo bajo el mandato del principal enemigo de la temporada, Josh McDaniels.
El equipo del año pasado no era una maravilla, ganamos muchos partidos con remontadas o en overtime, pero con la llegada de Davante estaba todo dado para que al menos podamos meter una linda carrera en playoffs y el resultado final fue un equipo que rompe récords de liderazgos pecheados… fue una decepción absoluta y los principales responsables son los coaches.

Con respecto a lo de Chucky, totalmente, nos hicieron una cama de aquellas con el culosucio de Snyder ahí metido como dijo el amigo arriba, y a Mark no le quedó otra (o no le da para otra) que lavarse las manos

1 me gusta

Igual se supo siempr eso

Para mi fue una forma de meter presion con la sancion

Mandaron al muere a Gruden que no tenia absolutamente nada que ver con esa investigacion mas alla que esta como el orto las cosas que piensa

El objetivo debio ser mira que asi como tenemos mails de este tenemos tambien cosas similares de algunos otros pesados de la NFL

1 me gusta

Daniel Jones no vale la pena…pero con el pick que van a tener tampoco van a conseguir nada potable. Tienen que ir por alguno en ronda intermedia o darle un año mas por algo tipo 20 millones a Jones hasta conseguir alguno mejor como hacen Titans con Tanehill y Vikings con Cousins

1 me gusta

Encima que tomando QBs no es muy bueno, el hdp en mis Broncos dio tres rondas por Tebow… Pero en una de esas ahora la pega.

Quieren darle a Jones un WR1 y un par de armas mas y ver que puede hacer, a favor de el, muchas veces este año hemos estado jugando hasta con el practice squad de WRs. Se viene una offseason muy movida para los Giants, vamos a ser uno de los equipos con mas espacio y vamos a gastarlo todo como en 2016 cuando firmamos todos esos defensivos que nos metieron en PO.

Otro dato a tener en cuenta, a Mara le gusta el perfil de Jones y Barkley como cara de la franquicia. No les gusta lidiar con personalidades tóxicas como en su momento OBJ y Shockey, por todo el tema de los medios de NYC.

Los campos de juego me recuerdan al cosmos de nueva york

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/amp-mx.marca.com/claro-mx/otros-deportes/futbol-americano/2022/12/30/63ae59e6ca47415c6b8b45e1.html

1 me gusta

Que raro que no acepto. Porque a el le gustaba hacer otro de tipo de cosas para figurar

1 me gusta