Yo creo que el tipo este es un boludo y no se dio a entender
Todos sabemos que prima el negocio y tendria que haberse dado cuenta de entrada que era algo grave porque el golpe lo resiste y cae en seco despues
Quizas porque en el futbol lo vimos 3 o 4 veces esto y en la NFL no recuerdo sinceramente que haya pasado
A veces los partidos siguen igual lo cual es delirante y justo toco en un duelo clave
Generalmente los periodistas son boludos y twitteo una boludes…creo que en el final mismo dice que es irrelevante la decision en este momento
Tendria que haber dejado mas en claro su postura que 3 palabras al final porque todo iba para el lado del show debe continuar y quedo como un insensible que seguramente lo sea
El Superbowl es en Arizona asi que pueden correr todo una semana o usar la semana de descanso entre finales de conferencia y SB para que quede la fecha del Superbowl fija
Si fuera una sede con mas frio o nieve onda New York cagaban mal
La realidad es que deberian parar el circo un tiempo y sinceramente creo que van a hacer la gran el show debe continuar
Penso que era una de las tantas situaciones que hemos vivido pero que por suerte terminaban bien y se apuró a tuitear, como dijiste mas arriba aca parece que hubo algo previo.
Igual Skip es un salame pero es un buen showman como su ex compañero Stephen A y Colin.
Estamos hablando de un tipo que saltó a la fama por escribir un libro de la dinastía de los Cowboys, equipo del que es hincha y no tuvo reparos en escribir abiertamente sobre la homosexualidad de Troy Aikman.
En la LOS es donde mas golpe hay, ni te digo cuando un defensivo entra en blitz y es bloqueado, o cuando los linieros ofensivos salen a bloquear a campo abierto. En este deporte son golpes todo el tiempo, son 22 tipos en movimiento. El que no entiende eso no se que esta viendo o munca vio un partido.
Si hablamos de mala leche y golpes peores, este de Epps fue mil veces peor y no paso nada. Pura mala leche ir así con ya todo definido y eso que soy de los Eagles.
Venía a decir lo mismo. De repente ahora aparecieron de todos lados paracaidistas que nunca ven un partido de NFL a decir que es un peligro, que hay que cambiar las formas de jugarlo y millones de boludeces más. Choques como el de ayer hay millones por partido, es más lo vi en vivo y no entendía que carajo pasaba porque ni fue para tanto. Hace más de 7 años que veo NFL y es la primera vez que me toca ver algo así, si fuera como dicen algunos las muertes serian moneda corriente todos los años.