NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Segun escuche en otras ocasiones algunos segundos ya pueden tener secuelas irreversibles

Ojala se le de el milagro

Parece una muerte subita como lo de Eriksen o paso hace unos años con el camerunes creo que era

Igual deberian posponer todo minimo una semana, no podes hacerlos jugar a ninguno despues de lo que paso

Psicologicamente debe ser horrible para los compañeros, para el que lo choco y es por un golpe

1 me gusta

Lo q viene, lo q viene.

1 me gusta

Skip Bayless borro el tuit que habia puesto… ojo que Fox no lo raje

Mucho antivacuna tambien diciendo que es por eso en twitter

Sociedad mas termo no hay que USA increible que sean potencia y en tantas cosas sean tan boludos

2 Me gusta

https://twitter.com/ReavesWrld/status/1610120153324306435?s=20&t=re2AhX9nBkwLgG58ETic6w

1 me gusta

Yo creo que el tipo este es un boludo y no se dio a entender

Todos sabemos que prima el negocio y tendria que haberse dado cuenta de entrada que era algo grave porque el golpe lo resiste y cae en seco despues

Quizas porque en el futbol lo vimos 3 o 4 veces esto y en la NFL no recuerdo sinceramente que haya pasado

A veces los partidos siguen igual lo cual es delirante y justo toco en un duelo clave

Generalmente los periodistas son boludos y twitteo una boludes…creo que en el final mismo dice que es irrelevante la decision en este momento

Tendria que haber dejado mas en claro su postura que 3 palabras al final porque todo iba para el lado del show debe continuar y quedo como un insensible que seguramente lo sea

1 me gusta

Fija que undisputed rompe récord de audiencia mañana.

1 me gusta

El Superbowl es en Arizona asi que pueden correr todo una semana o usar la semana de descanso entre finales de conferencia y SB para que quede la fecha del Superbowl fija

Si fuera una sede con mas frio o nieve onda New York cagaban mal

La realidad es que deberian parar el circo un tiempo y sinceramente creo que van a hacer la gran el show debe continuar

3 Me gusta

Penso que era una de las tantas situaciones que hemos vivido pero que por suerte terminaban bien y se apuró a tuitear, como dijiste mas arriba aca parece que hubo algo previo.

Igual Skip es un salame pero es un buen showman como su ex compañero Stephen A y Colin.
Estamos hablando de un tipo que saltó a la fama por escribir un libro de la dinastía de los Cowboys, equipo del que es hincha y no tuvo reparos en escribir abiertamente sobre la homosexualidad de Troy Aikman.

1 me gusta
2 Me gusta

¿Aikman es buto?

Fue lo que dio a entender Skip en el libro

1 me gusta

si te referis a las muertes subitas de foe o feher, no fueron despues de un tackle como esto, cayeron solos

Las cosas que se dirian aca de la mufa de los Bills

Rasin un poroto al lado de esta franquicia meada por los dioses

1 me gusta

el chabon no va a volver a jugar nunca mas, si es que sale de esta.

En la LOS es donde mas golpe hay, ni te digo cuando un defensivo entra en blitz y es bloqueado, o cuando los linieros ofensivos salen a bloquear a campo abierto. En este deporte son golpes todo el tiempo, son 22 tipos en movimiento. El que no entiende eso no se que esta viendo o munca vio un partido.

1 me gusta

Venia a poner esto, le dio en un lugar clave. Ejemplo parecido al que pusieron del golpe en el pecho en la NHL con el puck

https://twitter.com/JabriMD/status/1610120937550278656

Si hablamos de mala leche y golpes peores, este de Epps fue mil veces peor y no paso nada. Pura mala leche ir así con ya todo definido y eso que soy de los Eagles.

3 Me gusta
1 me gusta

Venía a decir lo mismo. De repente ahora aparecieron de todos lados paracaidistas que nunca ven un partido de NFL a decir que es un peligro, que hay que cambiar las formas de jugarlo y millones de boludeces más. Choques como el de ayer hay millones por partido, es más lo vi en vivo y no entendía que carajo pasaba porque ni fue para tanto. Hace más de 7 años que veo NFL y es la primera vez que me toca ver algo así, si fuera como dicen algunos las muertes serian moneda corriente todos los años.

5 Me gusta