NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Bueno Trevor sin ir mas lejos hasta la primera mitad de la temporada daba lastima

Recien desde la wk 8 o 9 del segundo año que empezo a jugar al nivel que se esperaba

E incluso si das la talla estan las lesiones, hace un mes lei la nota de todo lo que paso Luck y quedo traumado por como el fisico lo abandonaba cada temporada un poco mas

En el medio se dio cuenta que ya no le interesaba mas el futbol americano o por lo menos no al nivel de estar 1 año en recuperacion y saber que puede durar un par de semanas estar sano

Dio la talla, le dieron el contratazo, vio las consecuencias en su fisico y si ya estas salvado para que volver?? Mejor disfrutar la vida

Para mi tampoco es garantia de nada el universitario

Sacando Alabama algun año el resto de las defensas no existe al lado de la peor de la NFL

Todos los equipos de NFL tienen uno o dos cazamariscales de elite, algun safety de bueno-elite, alguno LB de bueno-elite

Eso no se da en el universitario, si quizas hay un crack pero no te llegan en 1-2 segundos como en la NFL

1 me gusta

Alta inflada de ego les pegan aca en Elite 11 (lo organizan Nike y Espn). A todos los comparan con alguien de la NFL, todos tienen porte de QB franquicia y son poseedores de un brazo y unos intangibles increíbles…

https://youtu.be/bSJ6EnwAMlo

1 me gusta

Mi mayor palo y el de muchos fue con Rosen. Lo veias jugar en su año de freshman en UCLA en 2015 y decias este tipo tiene todos los fundamentos para ser QB de la NFL,.todas jugadas desde el pocket con el brazo, era brillante en las lecturas, es cierto que tuvo la mala suerte de ser elegido por unos Cardinals que eran un desastre pero a todos les pasa que no caen en un buen lugar y se las terminan arreglando, depende mucho del HC también

Que cosa hermosa era ver lanzar a este tipo

El football universitario es lo que sería la NFL sin defensas, con pateadores que no pueden meter un gol desde 30 o más yardas, y con un superequipo (Alabama) con mucha ventaja de plantilla sobre los demás.

No fue el que dijo que los 8 o 9 equipos que lo dejaron pasar habian cometido un error??

Duro nada, Kyler Murray fue pick 1 y ahi lo tradearon a Dolphins creo y tampoco duro nada

Tampoco ponderaria tanto lo de caer en Cardinals porque Murray siempre mostros cosas, ahora estaba jugando mal antes de la lesion pero sus primeros años demostro nivel para ser titular en alguna franquicia. El tema de Murray es que al ser chico a medida que avanza la temporada los golpes lo van minando y el equipo pasaba de estar rumbo a PO a ser un desastre a medida que su fisico no le respondia

Este año ya fueron un desastre de principio a fin…incluyendo el tema de la renovacion de Kyler y que lo obligaran a hacer su laburo de videos/preparacion durante la semana en el contrato

Ves marcadores 50-48 y en la NFL es imposible sacando los duelos Chiefs vs otra ofensiva de elite y solo pasa porque son dos franquicias sin defensa y con QB de elite

Por algo tipos como Tanehill, Cousins, Fitzpatrick han hecho carrera

No sos bueno, no sos horrible, siendo 6 puntos es mas que un QB elite universitario hasta que se acostumbren 2 años a jugar contra estas defensas. Y lo mas probable es que el drafteado sea un bluff

Sin el tema de la tuck rule probablemente ni Brady hubiera durado mucho en la liga y es el mas ganador de la historia aunque fuera drafteado en rondas tardias

2 Me gusta

Y además de eso, tener la suerte de que un equipo de NFL te considere como para elegirte o darte un contratito, y de ahí pegar la suerte de tener chance de jugar en un buen sistema. Mucha suerte.

1 me gusta

1 me gusta

Un Michigan vs Ohio ojalá.

1 me gusta

Se viene el batacazo de las ranas cornudas. Harbaugh suele pechear los partidos importantes

Pick six en la primera jugada.

No, ya habia estado en redzone Michigan y la defensa de TCU los detuvo en 4ta y gol

1 me gusta

Kjjj

Cagadón de los michis

Ah no, qué pija hizo el 58 de los michis?

Sin ese fumble era 14-10 y partido nuevo. Ahora están contra la pared, hermoso como se puso esto

Ni con los árbitros a favor pueden los michis

De 60 yds el último FG, a la desesperada buscando puntos, era patear el FG en el primer drive…

La falconea TCU?