Aquí viene lo bueno jóvenes
Kjjj, que bien que come JJ Mccarthy, esta tremenda la morocha
Que temporada para TCU
Nunca habia escuchado de esa universidad, lei algo como de la decada del 30 no salen campeones??
Necesita un milagro Michigan en el 4to para volver
Reclaman dos títulos nacionales de los 30 pero no tienen ninguno. Siempre estuvieron en la Mountain West, hasta que en 2011 pasaron a la Big 12.
60 TD hubo este 3er cuarto
Imagínate lo que es para el ego de Texas y Texas A&M, con toda la historia y los millones que gastan , ademas que Texas A&M abandonó la Big 12 en su momento y los Longhorns harán lo mismo en breve. La pequeña universidad católica de Texas en los playoffs y ellos no.
El partido de hoy es un ejemplo claro de porque los QB universitarios les cuesta tanto lo profesional
Parece que esta prohibido taclear o pasarle cerca a un jugador ofensivo
Tremendo como se puso esto
Se viene la pecheada
Bue tumufa hizo lo suyo
3 o 4 veces estuvieron 20 puntos arriba y no lo aprovecharon
Si consigue TD Michigan en esta serie se roba todo el momentum y deberia darlo vuelta
Lo unico que tenes que hacer desde los 5 minutos que faltaban del 3er cuarto era parar a Michigan y que corra el reloj. No hicieron nada, era TD de uno TD de otro hasta esta perdida
Que bizarro este TD
Si fuera futbol parece un partido de nenes que van todos atras de la pelota
Van a pasar los 100 puntos parece jaja
Le alcanza a Michigan para darlo vuelta?
Lo tengo que seguir en el gamecast de espn mi familia en la tele pone esos recitales chotos de los palmeras en crónica
Me quiero cortar los huevos, odio las fiestas de mierda
Necesitan una parada defensiva mas un TD. Pueden permitir un solo 1ero y 10
Dificil pero si consiguen parar para mi se lo llevan
No entiendo nada, en espn dicen que están en redzone y que están a un TD (51-45)
Ahi actualizaron, la tiene TCU con 3 minutos para el final
Consiguieron un 1 y 10 los de TCU ya casi esta cocinado esto
Tienen que quemar los 3 TO o que TCU la cague mal con una perdida
1 minuto queda…pueden recibir posesion Michigan pero dificilmente hagan algo si no la cagan los otros
Sabio
Tremendo las ranas simeones. Nadie daba un mango por ellos y dieron el batacazo. Hubiese apostado lpm
Mirá si salen campeón después de que muchos dijeron que no le ganaron a nadie y no merecían estar allí