Me es grato informarles que los Baltimore Ravens clasificaron a playoffs

Barstool Sports

Me es grato informarles que los Baltimore Ravens clasificaron a playoffs
Dos semanas seguidas con Nueva Inglaterra perdiendo de forma insólita.
Lo q es tener un buen kixker, de 61 yds la enchufo
el Brady de este año no te asegura ni record ganador, menos un SB
Tampa Bay es un desastre de coacheo, una franquicia falopa
Llevalo a 49ers con Shanahan y todos los playmakers que tiene y se cansa de ganar
Es lo que hizo toda su vida en Patriots, pases de 5 yardas y que las jugadas grandes vengan con bloqueos o YAC de sus WR
Esta repleto de jugadores de elite SF, Samuel, Kittle, McCaffrey la defensa ni hablar
Y si algo sale mal las 50/50 tiran pañuelos de interferencia con lo otro que choreo toda su vida el esposo de Giselle
No se si no salen campeones de conferencia con Purdy los 49ers y yo personalmente ya les tenia fe con Garoppolo, imaginate si meten un QB ganador como Brady
La cantidad de victorias de ojete de los vikingos es terrible
Ojete es una o dos. Cuando son 10 u 11 los tipos son barbaros en el clutch
No seran buenos, no seran lindos pero ganan que es lo que importa
Se le abrio una minima luz de esperanza a los Packers si se enrachan en estos 3 partidos
Giants viene muy falopa, Washington esta ahi nomas. Pueden meterse como 7mo de rebote para quedar afuera como siempre vs un equipo que les corra para 350 yardas en PO
Increíble como Packers y Lions pasaron de dar asco a tener chances de comodín
Bien los Broncos rajando a Hackett, chau pelado nefasto.
Como no podía ser de otra manera ya suena Sean Payton
Por suerte lo decidió cuando hace una temporada decente y no se la pasa roto
Ya era hora hace como 3 o 4 años que anda robando jugando 2 partidos por año
En high school jugaba al Football, Baseball, Basket y hockey, creo que tenía ofertas universitarias para los cuatro deportes.
2014 es el año que tenía que ganar el MVP. De los mejores pass rush de la historia, quizás un escaloncito por debajo de Lawrence Taylor y Reggie White
Derek Carr al banco
Ya está, su techo es ser un buen game manager, no le pidan más. Es otro Tannehill
Tres conmociones cerebrales para Tua en lo que va de la temporada.
Entre eso y que los WR tienen que esperar los pases cuando va profundo, posta es insolito la cantidad de veces que vuelvan sobre sus pasos porque le falta brazo al Qb ya deberian pensar en draftear alguien o ir por Brady de vuelta
Esta a un par de golpes de que se le termine la carrera y ni termino su contrato de novato
Difícil llegar y mantenerse. Por nivel o por lesiones, es prácticamente una lotería.
Estaba repasando. Estos son los mejores 25 QB de high school del país de la clase 2017. Tua, Mac Jones, Ehlinger, Mills, Fromm llegaron a la NFL, es un buen número pero todo apunta a que en breve no puede quedar ninguno. Dylan McCaffrey (hermano de Christian e hijo del ex WR de Denver) creo que todavía anda bartoleando con 23 años en una universidad injunable. Hunter Johnson era el meior de todos y nunca pudo ganarse el puesto en Clemson estando Trevor Lawrence que era un año menor. Varios ilustres más en esa lista que todavía siguen en la universidad con 23-24 años jaja, imagino que todos cuando tienen 16 o 17 años y son la estrella del pueblo deben pensar que son el próximo Brady o Peyton
Hay gente que flashea que el nuevo pibe Manning ya va a ser un Peyton con piernas.
No badre, primero tiene que llegar al draft. Y para eso primero tiene que demostrar que vale en donde sea que vaya a jugar el universitario, Texas creo.