Si estas suscrito a los canales de youtube de espn te aparecen los videos de First Take
SEC= ESPN. La gente se aburrio de ver Alabama vs Clemson en los playoffs , dos universidades del sudeste. Como marca nacional Ohio State, Michigan, Notre Dame, Texas y USC son mas grandes. Pero a igualdad de derrotas siempre meten al equipo de la SEC.
RIP ese receptor de los titanes
Como suena ese choque papa, QEPD
En toda la cara, directo al protocolo de conmoción.
Ahora RIP Lamar también
emvipi
Más allá de ganar, este es un partido saca OC
Es una locura lo que estan jugando los Niners de BROCK PURDY ante Miami, 17-10 arriba (Miami pegó un TD de 75 yardas al comienzo y nada más)
que jugador davante adams, pense que era otro wr que invento rodgers pero este es bueno en serio.
los raiders pueden entrar en racha ahora y hasta clasificar si ganan los ultimos 5
Yo se que hardcore NFL fans no van a estar de acuerdo conmigo, pero yo prohibiría todo tipo de golpes. Queres tacklear, hacelo abrazando. Nunca mas esto de ir a golpear usando el hombro. Así es como se dan todos los golpes con el casco q terminan en lesiones cerebrales. Despues estos tipos se retiran y no pueden hilvanar 2 frases seguidas.
Tal cual. Me saco la camiseta y te digo que hasta podría haber sido para expulsión. Totalmente innecesario tirarse asi mas sabiendo que ya lo tiene agarrado un compañero y que ya es TD.
Chau garoputo
Fija que firma con los Jets el año que viene. Saleh lo conoce de sus años en los niners.
¿Se viene Brady en el equipo de su infancia?
Lo dudo. Esta temporada lo terminan con mr irrelevant y la próxima en teoría lance es el titular
Los playoffs Georgia vs Ohio State, Michigan vs TCU. Obviamente todos esperando que se de The Game en la final al mejor estilo Libertadores 2018. Que bronca me da que los seis bowl principales se jueguen siempre en el sur, o sea Georgia juega contra Ohio State en el estadio de los Falcons, mas local imposible. Habra que esperar hasta 2024 para que las universidades del sur vayan a jugar con frio y nieve a South Bend o Ann Arbor.
Suena fuerte Baker Mayfield como suplente para estas semanas, lo soltaron los Panthers.