NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

es lo mismo, para campeonato no alcanza

esta franquicia esta meada por mil elefantes, contame que otro equipo candidato perdio sus 2 QB en esta temporada por lesiones de toda la temporada, es como independiente, copas oxidadas y nada mas

1 me gusta

Dentro de todo, la suerte es que ni QB1 ni QB2 eran figuras fundamentales para que la cosa funcione.

1 me gusta

Recien me entero de esto. Michigan vs Ohio State hizo 20M esa semana.

Football americano el rey indiscutible

Y el orto de Brady, una division falopisima le da localia en partidos de po

Los 49ers y los eagles son los unicos candidatos para ganar esa conferencia

Ahora si nos saca Dallas la primera ronda hay que ver a Hurts bajo presion

Sigo pensando que no tiene nada que hacer el ganador de la nfc en el superbowl

ya no, siempre estamos a un qb del titulo

Para llegar al SB no se eh

Mira a los broncos Wilson no hace nada y si promediaran 20 puntos estarian en PO tranquilos

49ers tiene la mejor o una de las mejores defensas de la liga. Puede secar rivales como lo hizo con Dolphins, mas en esa conferencia

El QB suyo lo que tiene que hacer es ser un Garoppolo sin errores, son los que mas yardas ganan despues de la recepcion y tambien en carreras

Tampoco podemos decir que se van a volver previsibles porque siempre jugaron a eso e igual les fue bien

Van a depender de un plan de juego brillante eso si, pero chances tienen

cuando te toca enfrentar a un allen o mahomes, 25 puntos te van a meter seguro (de minima), mas con el arsenal que tienen en ofensiva

la unica posibilidad de salir campeon con un qb mediocre es tener la defensa de los ravens 00 o bucs 02 (y la de los 49ers es buena, pero ni se acerca a esos 2 monstruos) o que el tipo se encienda magicamente en los playoffs como foles

igual aclaro que foles y brad johnson me parecen mucho mejores que dilfer, ese es el unico qb medio pelo para abajo que vi salir campeon, y tenia una defensa como nunca mas vi en mi vida, y encima un estilo de futbol diferente, se corria mas y se controlaba el juego, aun mas cuando te toca kerry collins de qb rival en el sb

El partido deberia ir minimamente 16 a 3 y porque nuestros WRs tienen manteca en la manos Tampa sigue vivo

:eyes:

1 me gusta

Es una vergüenza como el supuesto GOAT de este deporte dió asco en su carrera siempre q no tuvo una linea ofensiva de primer nivel.

Es increíble como los rivales de Brady aman hacer pelotudeces para regalarle victorias. :rofl:

Defensiva preventiva faltando 5 minutos. Los ultimos drive ofensivos haciendo estupideces

Es un milagro si Brady no da vuelta increiblemente este partido

Cosas inexplicables como equipos que tienen 95+% de posibilidades de ganar juegan para perder en los ultimos drives

ahora a bancarse como dicen que Brady es el GOAT cuando la defensa le salvó el culo todo el partido

1 me gusta

1 me gusta

Empezaron los regalitos a Pittsburgo

El peor 10-2 equipo de la historia los vikingos

¿Es posible todavía que los cuatro de la NFCE lleguen a playoffs?

Se lesionó Huntley y ahora adentro el QB3 que ni puta idea quién es