NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

A los 39 años esas lesiones pueden llevarlo al retiro, mirá lo que pasó con Brees en sus último par de años.

1 me gusta

Igual siendo sinceros, no sirve estar en la posición que nosotros estamos

Vamos a llegar a play offs e irnos sin chances reales de sb porque con un qb así de mediocre no podes ganarle a los grosos

En los deportes yanquis es mejor, si no Tenes chances reales de ser campeón, tankear y juntar picks

En unos años sf va a tener sequía si shanahan sigue igual de idiota

igual no tienen pick de primera por el trade de Lance, no?

Para mi no sirve tanquear, salvo que tengas un equipo horroroso, que no lo tienen para nada. Con un QB bueno serian candidatos a ganar el SB

Para mi Garoppolo es normalito pero es el que mejor se adapta a lo que 49ers necesita

Pases cortos con sus WR y TE ganando las YAC y mucho juego de carrera

Estuvieron a nada de ganarle el SB hace unos años a los Chiefs y llegan siempre a PO

Si, no te va a dar vuelta un partido y no le va a ganar a los mejores QB de la AFC pero no hay uno solo en la NFC que haga eso

Con decir que esta version mediocre de Bucs es candidato en la NFC por Brady y los pañuelos que van a tirar para meterlo por lo menos en la final de conferencia se dice todo

Para mi Garoppolo es normalito pero es el que mejor se adapta a lo que 49ers necesita

Pases cortos con sus WR y TE ganando las YAC y mucho juego de carrera

Estuvieron a nada de ganarle el SB hace unos años a los Chiefs y llegan siempre a PO

Si, no te va a dar vuelta un partido y no le va a ganar a los mejores QB de la AFC pero no hay uno solo en la NFC que haga eso

Con decir que esta version mediocre de Bucs es candidato en la NFC por Brady y los pañuelos que van a tirar para meterlo por lo menos en la final de conferencia

Pero con garoppolo nunca vamos a ganar nada

Necesitamos ver qué tiene lance. No tenemos
Picks por mil años, por eso decía que estuvo mal
La
Estrategia de shanahan, para ir all in necesitas un qb cómo la
Gente o hacer lo que hicieron los rams que tenían esttrellas en todos lados (y un qb cómo la gente)

3 años seguido dieron su primer pick

La cagaron mal con ese trade

Jordan lovesco si no se destaca el pibe

1 me gusta

el tema es que Lance se rompio todo, iba a ser el QB este año.

y ahora tienen un quilombo importante, porque entre lesiones a nivel profesional y universitario, escuché que no llega a los 10 partidos en los ultimos 3 o 4 años

Por eso te digo

Aunque clasifíquenos a playoffs, prefiero estar en la posición de otro equipo porque ir para no hacer nada no sirve

Bizarro mal jaja

Ahora no se supone que hay jueces en las bandas o es de un lado solo??

Supongo que debe haber uno de cada lado para marcar hasta donde llego y no puede ser que le pase un jugador de afuera y no se de cuenta

1 me gusta

Ahora me gustaría creer que van a haber sanciones post partido… es un circo si dejan que esto pase de largo, es grave.

1 me gusta

Alguien viendo el Pats vs Bills

2 Me gusta

¿Entraran Ohio y Alabama a playoffs en el universitario?

1 me gusta

Con las derrotas de USC y TCU parece que si, lpm. Los hincha huevos de ESPN con Stephen A Smith y Paul Finebaum a la cabeza estuvieron haciendo lobby toda la semana para que entre Alabama, ahora tienen mas argumentos. Igual como estoy en la casa de mis viejos para año nuevo ni pienso perder el tiempo mirando sabiendo que esta Alabama, me aburren. Habra que esperar a 2024 para los playoffs de 12.

1 me gusta

No hay ningun argumento salvo el mediatico para que entre Bama

1 me gusta

¿Mirás first take? Yo solo veo los cortos en youtube de las cargadas de SAS y Michael Irwin el uno al otro cuando gana/pierde Dallas.

Y si, ojalá Alabama quede arafue. Pero esta mierda lo decide un comité.

1 me gusta