NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

Que manera de agrandar pelotudeces es quieren crear rivalidades y en los deportes yanquis no hay rivalidades

Ven los partidos todos juntos y se abrazan

No necesitan agrandar ni crear nada, son rivalidades que existen desde comienzos del siglo XX

1 me gusta

Yo considero rivalidad otra cosa

Cada país tiene su cultura y para ellos eso es rivalidad. No pretendas que sea como en Argentina.

2 Me gusta
1 me gusta

Lpqtp Atlanta

Hermosa pecheada de Baltimore

1 me gusta

Los Bucs y ellos me cagaron la combinada.

Los Chiefs hicieron una jugada q debería haber sido anulada pero no lo fue. Para los q no estaban viendo: los Chiefs hacen un jet sweep, pero no en forma de corrida, sino con una dejadita hacía adelante, q oficialmente sería un “forward pass”, despues el receptor hace un pase lateral hacía Mahomes para q este intente un pase profundo. Lo q significa q los Chiefs hicieron 2 pases para adelante en la misma jugada y los árbitros no tiraron el pañuelo.

No se si alguien se sabe la regla, pero la lógica dice q esa jugada no debería haber valido.

1 me gusta

Otra victoria de Washington todos los de la NFC Este en puestos de Playoffs

Se ve dificil que no clasifiquen los 4. El unico que les pelea por comodines es Seattle y se esta cayendo

no la vi, pero hoy comprobe que los arbitros no saben el reglamento
nos anularon un pase de como 30 yardas que nos ponia en la yarda 5 rival porque el receptor “no soporto el choque con el suelo”, cuando esa regla la sacaron hace unos años. Esa fue la explicación que le dieron a nuestro HC, literalmente

20 minutos de partido y los Eagles ya le corrieron para mas de 150 yardas a los Packers. Defensa terrestre horrible no importa cuando leas esto

Hurts 100 yardas corriendo y para 30 yardas en pases jaja

Hoy burropollo afirmó que debe ser el peor qb de todos los que van a entrar a playoffs, no importa cuando leas esto

No vean sus estadísticas ni sus partidos ganados (los ganan los otros, si fuera por el perdemos), vean su juego. No acierta 1 pase largo, el único td es porque la toco un defensivo y tuvo a su equipo con posición favorable todo el día por otro partidazo de la
Defensa, y el asqueroso se cansó de tirar ladrillazos. Es muy muy malo

Prefiero a lance rengo e inexperto que este asco que seguimos teniendo de qb

Bastante les costaba a los packers con Aaron. Ahora sin él y encima con un lesionado por jugada, NNV

1 me gusta

Hoy merecieron perder claramente, ganó SF porque los arbitros nos robaron y Kamara se olvido como se protegia la pelota. Fue insolita la suerte de los 49ers, contra un equipo no meado como nostros perdian por 14

Con garoppolo nunca vamos a ganar el sb, eso está más que claro

Tenemos buena defensa igual, a bosa lo agarran todas las jugadas y nunca lo cobran

Que robaron los árbitros? Los 2 fumbles fueron legitimos

Los fumbles si

Era catch claro de Olave, no existe mas la regla de “sobrevivir al suelo” y la dieron vuelta por eso. Hasta gente de SF en twitter decia que el challenge era malo y lo iban a perder.
La jugada del sack de Bosa a Dalton fue un offside claro en 4to down.
Antes del FG que erramos hay un holding defensivo claro a uno de nuestros WR, era primer down
En la jugada que nos cobran 2 holdings en contra y nos sacan de rango de FG (justo despues del no catch de Olave) hay tambien un face mask claro a Dalton que no cobran, era offsetting penalties y repetir down.

Y despues hay una INT a Garoppolo que anulan por un holding defensivo cuanto menos discutible

corre Hurts corre…