NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Antes del nuevo convenio colectivo de 2011 y de que los dueños se la metan doblada a los jugadores, no existia esto de los años de contrato de rookie.

Por ejemplo Eli al ser elegido como primer pick de 2004 ganaba casi como Favre y Peyton sin haber jugado un solo snap. Imaginate lo que era darle ese dineral a un tipo que no sabias como iba a resultar. Los Giants ese 2004 empezaron la temporada 5-2 con Kurt Warner de QB y eran candidatos a llegar al super bowl, hasta que Ernie Accorsi (el cerebro del controvertido cambio del draft de 2004) le dijo a Tom Coughlin que lo meta a Eli de titular, claro como ibas a tener un tipo con ese contrato sentado en el banco. Los Giants terminaron ese años 6-10 lo que llevo a jugadores como Shockey y Tiki Barber a criticar en los medios a Coughlin y Eli. Pero bueno dos Super Bowl en los años posteriores y a nadie le importo.

El de Bradford creo que tambien era contrato de novato donde se hizo millonario mal

Igual no veo mal lo de los contratos de novato. Quizas 4 años es mucho, la opcion de 5to año medio que tambien puede ser abusiva si ya demostro ser bueno

Con 2 o 3 ya sabes si es bueno o no. Defendes al dueño de no pagar un contrato inflado y no cagas tanto al jugador

Tambien darle 100 palos a un pibe de 23 que no gano nada si no tiene la mentalidad de un ganador le saca ambicion. Ya estas salvado sin demostrar y la gran mayoria de jugadores drafteados son un bluff

Es el mejor comentarista deportivo de USA, y como jugador sino era por las lesiones era HOF. Algunos dicen que estaba sobrevalorado como todo jugador de los Cowboys, pero no se puede discutir que era buenisimo.

Sanchez, otro QB bust de USC elegido por los Jets como Darnold. Esperemos que Caleb Williams en 2024 no corra la misma suerte jaja pero acordate que termina en los Jets. Leinart igual otro de carrera corta en la NFL, el unico que tuvo una buena carrera salido de los Trojans fue Carson Palmer y hasta ahi nomas. Volviendo a Sanchize, se dice que le gustaba la joda a Mark, se iba hasta Europa para poder salir tranquilo de copas.

Eso del contrato de rookie fue para no perder plata, ni mas ni menos. Son unos hdp los dueños, el verdadero imperio del mal.

1 me gusta

Eso de del potro salió en algún lado?

Y en todo caso porque las deudas del padre pasarían a el, si ambos son mayores de edad?

No solo de los dueños, sino también en acuerdo con los jugadores más veteranos y la NFLPA que no podían creer que cualquier ente recién salido del college ganara más que ellos.

1 me gusta

Porque compro y se endeudo a nombre del hijo al padre de Del Potro no le dan un mango

Cuando vos tenes un poder podes operar de esa manera, en quien vas a confiar mas que en tu familia?? Pero eso no significa que sepan invertir o tengan la psicologia de saber que y cuando arriesgar y cuando aceptar que un negocio no va

Por algo volvio todo roto a ver si podia jugar algun torneo

Notre Dame vs USC miro seguro.

Cual otro decís vos? Michigan vs Ohio?

Me hiciste acordar a las sensaciones que me daban cada vez que veia una pelicula de algo relacionado con la NFL o universitario, decía estos tipos tienen 5 min de fama, si se rompen o pasa algo extradeportivo directo a juntar cartones.

Parece que en el 2025 va a haber un partido en Madrid.

Con el mercado interno les alcanza para seguir subiendo los ingresos. Tenes a todos los neutrales enganchados viendo los partidos por el fantasy y las apuestas, esto ultimo estaba prohibido en casi todos los estados hasta hace unos años. El deporte pareciera estar diseñado para la tv y eso hace que la gente se siga juntando a chupar, comer y cagarse de risa, es muy social. Encima esta bien desparramado en todos los mercados, lastima no tener San Diego pero bueno en algun momento quizas los Chargers regresen, por ejemplo nunca entendi como la NBA se pierde de tener una franquicia en ciudades tan deportivas como Baltimore, Pittsburgh, Seattle y Kansas City. Los estadios tambien son un factor preponderante a la hora de generar guita, todo el año los usan para todo tipo de eventos.

Ese va estar tremendo, no solo por la rivlidad historica sino porq ambos hoy estan entrando a los playoffs y el que pierde se puede quedar afuera.

1 me gusta

1 me gusta

Mac con un drive en los 2 minutos digno de Tom Brady.

Brady, ese quien es? Yo solo conozco a Mac God.

1 me gusta

Vamos mis vikingos carajo!!!

Ahora que los putos de los packers hagan lo suyo…

3 Me gusta

W

1 me gusta

Ahora a las 14 The Game, a las 17:30 el Iron Bowl lo pasa el canal de youtube de Claro Sports, 21:30 Notre Dame vs USC

https://www.youtube.com/watch?v=3UW_aTMeV-E

Lo cante antes de que lo despidan de los Panthers. El amigo Kingsbury puede estar estar tranquilo, sabe que si lo rajan de los Cardinals aparece una universidad a tirarle la tarasca.

Pecheo feo hoy CJ Stroud

1 me gusta

Ahora se repite el encuentro para el campeonato de conferencia.

No, Michigan y Ohio State comparten division, Penn State y Michigan State tambien estan en esa division kjjjj que es recontra pijuda. Michigan ahora juega contra Pardue por el campeonato de conferencia que fue quien gano la Big Ten West, que digamos es la division falopa de la conferencia, salvo cuando los virgos de Wisconsin son buenos.

1 me gusta