NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Tenes ganas de que catracho nos dome todas las semanas?

Estaria bueno tambien un prode semanal , en la pagina de la NFL se podia armar una mini liga, tenias opciones como el survivor me acuerdo, que era un partido que dabas por seguro que tal equipo le iba a ganar a tal, pasaba lo contrario y ya te cagaba todo

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

al final lawrence, wilson, lance, fields, 4 falopas en el top 10, mientras draftear a pitts, chase, smith, parsons o slater era mucho mejor

con ser qb les basto

2 Me gusta

Fields todavía tiene la chance de convertirse en algo parecido a Lamar, y lo está demostrando. El resto si, nnv, en dos años arafue.

1 me gusta

Esperaria con este. Tiene partidos buenos. Pero bueno cayo en los Jaguars pobre

1 me gusta

Es que a veces solo por ser qb te draftean alto al pedo

1 me gusta

Hay picks que tira que no son dignos de un tipo llamado a ser un talento generacional

Pero bueno es el 2do año de estos tipos, siempre es asi cuando empezas a enfrentar defensas en serio todas las semanas y no los 4-5 partidos ultra falopas del universitario y si estas en una universidad top que recluta mucho talento como Alabama, Clemson, Ohio State, etc solo jugas un partido dificil o 2 por año

No les queda mucho igual, un año mas que no levanten y como mucho van a ser suplentes a lo Mariota, Geno Smith, Trubitsky

1 me gusta

Pero como t vas a cagar el futuro firmando un contrato de 20 millones por año, en vez de 40? Cuánta plata necesitas? :joy:

1 me gusta

Lo banco a Mark Sanchez, siempre es interesante escucharlo en The Herd. Igual que a Sean Payton pero bueno ese es un maestro

A veces hay jugadores que no son cracks pero saben leer o explicar el juego

Tony Romo hablaban que es muy buen comentarista tambien. Duro mucho mas que Sanchez en la liga

Quizas un talentoso le sale todo tan facil que es mas complicado hacer docencia, un tipo que saca cualquier pase parado o en el aire le cuesta mas explicar que algo que el hace bien puede ser una pesima decision

La mayoria de estos tipos terminan dementes, suicidados, ceniles

No muchos van a seguir generando plata, le pasa a los jugadores de futbol que no sufren los golpes de estos tipos

Y nosotros porque nunca tuvimos 20 palos. Cuando vas al vestuario y todos van en una nave espacial o en una distinta cada dia competis por todo

Quien tiene el mejor auto, quien tiene la mejor casa, quien se gasta 2 millones de dolares en collares de oro

Mira el espn 30x30 llamado Broke, los tipos estos despues se lesionan y no ven un mango no son contratos garantizados. Te cortan y fuiste, la mayoria se retira y esta fundido a los 3 o 4 años

Cuanta mas guita tenes mas guita gastas. Nadie piensa que mañana se corta el chorro todos viven el momento como si fueras a generar 50 palos todos los años de tu vida

A muchos los cagan falsos inversores o familiares, cuando no saben decir que no como les sobra quizas un familiar les pide 2 palos para un negocio y se los dan y no lo ven mas. Porque el familiar no sabe de negocios o porque le roba

Mira del Potro la guita que genero y el padre lo endeudo hasta a los nietos que no tiene. Tendra 3 palos en activos y 20 de deuda

1 me gusta

Y, pasa q son el 40% de un equipo los QB. Si necesitas un QB y dejas pasar a uno q despues la termina rompiendo, t queres cortar las bolas.

1 me gusta

Estamos hablando de QBs buenos acá. No de jugadores de segundo nivel q tienen q agarrar el mejor contrato posible. Si vos sos un Manning, un Brady, un Mahomes, un Rodgers, etc. Nunca te vas a quedar sin una fuente de dinero. Si no la invertiste bien, una vez q t retires t van a sobrar las ofertas para promocionar marcas, trabajar en cadenas televisivas y/o dirigir equipos. Pensar en firmar el contrato mas lucrativo posible en detrimento de la competitividad de tu equipo, me parece un pensamiento muy cortoplacista. Bah, por lo menos para mi, q soy un tipo q le da mas importancia a otras cosas x sobre el dinero.

Concido plenamente. Yo tambien iria por lo deportivo. Ya lo dije antes supongo que seran precavidos con lesiones y lo mas importante un tema de Ego y representacion

Los tipos no negocian, Lamar es su propio representante y alguno mas. Si tu cometa es 10% preferis que sea de 40 o de 20??

Yo que se uno piensa en la gloria pero no estoy perdonando 20 millones por año, es facil matar el bolsillo ajeno

Seguramente si me cagaran a palos y viviria lesionado como les pasa a los jugadores de NFL cambiaria y pediria mas guita. Si me pongo en el lugar de ellos que me paguen lo que valgo

Yo no he perdonado 20 palos, pero he perdonado un % parecido de mi sueldo para ser mas feliz en mi vida. Y eso q soy un croto como cualquier otro. Mira q no voy a perdonar 20 palos siendo millonario. :joy:

Hay cosas que el dinero no puede comprar

La gloria a favor de perdonar
El dolor a favor de no perdonar

Se me cae un gordo de 150 kgs a lo Aaron donald encima de la rodilla en la week 1 despues de perdonar 20 palos y me suicido jaja

Te quedas sin la gloria y sin los 20 palos. Es jodido, todo es entendible pero en este deporte no es algo anormal romperte los cruzados, fracturarte, que te rompan la clavicula como a Rodgers

Paso, pasa y va a seguir pasando todos los años. Se rompen la rodilla decenas de jugadores cada año, conmociones cerebrales, algun hueso roto por un pisoton en la linea ofensiva. Eso algun precio tiene que tener

Creo que todos como argentinos sabiendo que son los dueños de los equipos megamillonarios, empresarios pediriamos que nos pague menos salario pero que un amigo suyo nos patrocine y evitas el tope. Si se descubre es ilegal y te van a hacer mierda la NFL pero nosotros sabemos que hecha la ley hecha la trampa

Hay que tomar en cuenta el crecimiento del tope salarial para saber si un contrato es grande o no. Hoy 50 millones anuales por un QB parece una locura, pero en cinco años capaz será el promedio para cualquier QB medio decente tipo Wentz.

Es una locura lo que genera la liga. Ahora con inflacion en USA seguiran rompiendo record los contratos pero en algun momento quien sabe si se pincha

El tope depende de la guita que generen. Llegan a armar un partido en China y entran en ese mercado y 50 palos va a cobrar un WR tipo Davante Adams jaja

Estan entrando mucho en Europa, Brasil es un mercado que tambien consume mucho la NFL y deberian entrar en algun momento

2 Me gusta