El picnic que se hizo Henry con la defensiva de los Chiefs ayer, mamita… hace mucho no veia un equipo tan desproporcionado entre la ofensiva y la defensiva.
Si no fuera porque les robaron en esa conversión ganaban los Titans, es mas se lo merecian.
El picnic que se hizo Henry con la defensiva de los Chiefs ayer, mamita… hace mucho no veia un equipo tan desproporcionado entre la ofensiva y la defensiva.
Si no fuera porque les robaron en esa conversión ganaban los Titans, es mas se lo merecian.
Pasó Marcos Rojo y dijo que demasiada impunidad en esa jugada.
Es holding defensivo igual. El defensor es el q genera el contacto agarrandolo a Kelce, despues Kelce se la devuelve y le vuela el casco, pero es todo generado por el secundario de los Titans. Esta bien el cobro.
Lo mio igual no es hate
Es mas ojala gane Philadelphia porque soy un anti Brady profesional y es de los pocos que les gano un SB. Creo que son los 2 de Eli con los Giants y ese los unicos que perdio
El tema es ver si es sustentable o no. Hace pocos años Steelers arranco 7 u 8-0, ganaba partidos cerrados como podrian ser los Vikings ahora. Al final de la RS empezaron a perder. Entraron a los PO con 4 o 5 derrotas y ahi los limpiaron rapido
Yo creo que pueden llegar al SB este año, no hay nada de nivel en la NFC y tienen OL y DL de primer nivel que importa y mucho. Buen juego de carrera, el unico problema para mi es ese
Si tienen que ir de atras y dependen del brazo de Hurts en momentos importantes, porque receptores tienen, corredores tienen, Hurts puede correr en jugadas rotas
Al final de cuentas muchos partidos es quien tiene el ultimo drive para ganar, y ahi no se cuantas vino de atras Hurts en este tipo de partidos. Creo que los PO anteriores los barrieron mal. es verdad no ponia numeros de elite o MVP como este año
Opino lo mismo era 1 yarda la diferencia entre el holding que cobraron y volver a cobrar penalidades para ambos equipos
La jugada anterior se anulo tambien, y habian metido 2 penalidades defensivas tremendas, la primer progresion era darsela a Harman creo que le pegaron un empujon o tackleada antes de que le pasen la pelota jaja
Los dos jugaron sucio esas 2 jugadas anteriores al TD
La ultima vez que jugamos contra los Ravens fue el unico momento en la historia de la franquicia donde algo insolito pasó a favor
Los dos Super Bowl q me gustaria ver
BILLS vs VIKINGS, dos franquicias que han perdido cuatro super bowl cada una, muy buenas narrativas, seria la gloria o devoto
DOLPHINS vs EAGLES, me imagino la intro del super bowl con Jim Carrey, Dan Marino y la mascota de los Eagles recreando lo de Ace Ventura, me vuelvo loco
Esta temporada se juega en Arizona, lugar de lo que paso en 2008 y 2015, dos de los mejores super bowl de la historia, dejame soñar
No podes jugar asi en esta liga
Que lo fajen los compañeros asi se saca el miedo
Posta deja ir 2 o 3 yardas por jugada para cuidar que no lo toquen nunca
Indianapolis Colts 2023: Sean Payton/Lamar Jackson
De un día para el otro somos el peor equipo de la liga kjjj. Decí que este domingo jugamos contra Indianapolis…
Alguno viendo el doparti? Si los Fail-cons no la hubieran pecheado con los chargers hoy se podrian poner 6-4
Alto partidazo el Bucs-Seahawks en Munich. Buen horario encima para verlo tranquilo