NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

En el oeste esta el agite

https://twitter.com/princesslang0/status/1571654888526082050

1 me gusta

Asqueroso lo de Rodgers

Partidazos en NY, Chicago, Atlanta, Washington…

1 me gusta

Le tiré unos mangos a los j-e-t-s
:sunglasses:

2 Me gusta
2 Me gusta

Qué hermosos colores para este deporte viejo. Tengo locura por la indumentaria blanca, roja y bordó en cualquier combinación o proporción. Algún detalle en negro también.

1 me gusta

Van a seguir con que no le ganamos a nadie todavía? Jalen Hurts MVP

1 me gusta

Geno Smith en modo Russel Wilson año 2013. Pensar que nadie le tenia nada de fe este año al QB de los Seahawks y el negro esta cerrando ortos de una manera descomunal.

1 me gusta

Que pedazo de HC es Carroll, yo ya lo estaba jubilando pero siempre encuentra las maneras de volver.

3 Me gusta

Ayer a la noche me entere que hubieron esos dos partidazos en el college y yo ni enterado estaba que jugaban. Me quería matar. Lo que habra sido ese Alabama - LSU…

1 me gusta

Bueno el drive de Brady es el mejor ejemplo de porque Philadelphia va a morir en PO

No van a dar vuelta un partido ni en pedo, probablemente lleguen 16-1 a PO pero el primer partido que esten 10 puntos abajo se les queman todos los papeles

2 Me gusta

Rodgers a mirar los PO en casa, los Rams lo mismo, Brady zafo de los cagones de la defensiva preventiva de ganar. Penoso lo de Rams los ultimos 2 minutos despues de frenar en zona roja

La NFC esta regalada, la AFC es una carniceria

1 me gusta

Mamita, la defensa de los Chiefs.

Paga 1.002 que los 14-3 Bills la pechean contra los 9-8 Bucs en el tazón.

1 me gusta

Bills deberia ser el principal candidato pero para mi pechea. Ojo que van 0-2 en la division y es una de las mas picantes. Estan a una lesion de Diggs o Allen de quedarse sin PO

Despues del pecheo el año pasado con los Chiefs no creo que les de para ganarles en PO. Confio mas en Mahomes o Burrow, incluso en los dolphins que solo tienen que darle un pase corto a Hill y gane 40 yardas despues de recibir

Hay varios que te pueden tumbar y no nombre todavia a Burrow o Herbert

2 Me gusta

Se repite la conversión de 2pt hasta que empate bokita…digo, Kansas City.

1 me gusta

Lindo juego Titans - Chiefs

Esto lo discuto con el 90% de los hinchas de los Giants. Por ejemplo cuantos pases de TD tiene Daniel Jones en la zona roja o jugadas “puras” con el brazo que vos decis mira los intangibles de este tipo, ninguno. Obvio, al final termina anotando porq tiene muy buenas piernas o con alguna jugada de screen que en la estadistica cuenta como pase de TD, todo ayudado que este año Daboll y el OC diseñaron el playbook para sacarle provecho a ese tipo de jugadas, o sea un QB de sistema que se ajusta al esquema y no va a salir de ese plan. Si bien en esta ultima decada los QBs se volvieron mas moviles los tres atributos esenciales de la posicion siempre van a ser pocket awareness, precision y fuerza del brazo, y ahi es donde Danel Jones deja mucho que desear, y ahi es cuando el castillo de naipes se viene abajo. Hace una semana la defensa de Seattle le cerro los caminos a la ofensiva de los Giants por tierra y para que no pueda sacar jugadas RPO o screen, Daniel Jones tenia que aparecer lanzando y moviendo las cadenas desde el pocket y fue totalmente improductivo, todas las lecturas y envios fueron malos, encima estamos hablando de un QB que ya lleva cuatro años en la liga. En el caso de Hurts creo que tiene mas intangibles que Jones pero si, sus limitaciones para lanzar desde el pocket son evidentes, carece mucho de pase interior contra la defensa contraria, se supone que cuando lo tengan mas estudiado o en los playoffs se le podrian ver las costuras pero como ya hablamos mucho en la offseason esta rodeado del equipo con mas talento de la liga, les puede pasar como a Ravens en su momento que cuando llegaban los playoffs y Lamar tenia que lanzar Baltimore no pasaba de los 15 puntos y eran un suplicio esos partidos porque practicamente jugaban sin QB. Lo bueno para los Eagles es que todavia lo tienen bajo contrato rookie hasta 2024 y no hay prisas para hablar de una renovacion que los pueda lastrar seis o siete años. El tiempo nos dara las respuestas.

2 Me gusta

Igual hay algo en general contra los Eagles, está de moda tirarle hate. No los pueden ver ganar o peor hay que sacarle crédito como en esta foto…

Desde cuando cuentan estadísticas individuales con las de equipo.

1 me gusta