NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Tremendo bardo se armaría. Por eso lo veo imposible, no se te sienta ningún sponsor en la mesa.

1 me gusta

Deben estar en bija esos hdp. Están viviendo su mejor realidad deportiva desde que tengo uso de razón, pero hay que ganar algo también…

2 Me gusta

Son los dias mas felices que tienen los hinchas de los Redskins desde que ganaron el ultimo Super Bowl. Cualquier cosa es mejor que Snyder. El tema es si Snyder quiere venderle al tipo que lo ha estado atacando todo este tiempo desde el Washington Post. Pero quien puede rechazar mas de 6 billones? Snyder los va a necesitar para todos los litigios que se le vienen.

Te imaginas lo que puede llegar a ser un nuevo estadio en la capital financiado por el propio bolsillo de Bezos? Hasta Jerry y Kroenke van a sentir envidia. La NFL no se puede permitir mas años de mal football en la capital. Washington fue, es y sera siempre una ciudad de football, los Redskins eran hasta 2007 la franquicia mas valuada de la liga por encima de los Cowboys. Es una hinchada y un mercado hambriento de volver a tener un equipo ganador.

Ahora si se da lo de Amazon y sumando lo de Walmart comprando a los Broncos hace unos meses, es cada vez mas corporativismo y la muestra de que las personas mas poderosas de EEUU se mueren por ser dueñas de una franquicia de la NFL. Todavia nos quedan los Packers y las familias Rooney, Mara y Halas-McCaskey para mantener un poco el romanticismo.

1 me gusta

Que feo si se juegan los 2 de local y tenes abono a los 2

Problemas de ricos

1 me gusta

Como diria el turco asis todos tienen derecho a fracasar

Ballmer con Clippers, estos de Wall Mart con Broncos y tantos otros ricachones

Por las dos cosas, esta de moda comprar franquicias para los que ya no saben en que gastarla y porque con el valor que tienen hoy en dia los unicos que pueden comprarlo son los tipos mas ricos del mundo

Incluso algunas ligas exigen determinados % que tengan los socios, ni aunque hubiera romanticismo podrian juntarse 20 millones de hinchas para comprar la franquicia y manejarse como los Packers

Ellos se funden antes que venderlo a un dueño. no creo que pase el resto de las franquicias si pueden ser el juguete de cualquier nuevo rico

1 me gusta
1 me gusta

A este ritmo mmmm… la unica franquicia que no tiene dueño pero esta manejada por britonto y lacranian pareceria.

1 me gusta

Pero mientras la NFL reparta equitativamente los ingresos no corren ningun tipo de peligro de que venga y los compre un privado. Eso tambien posibilita que familias como los Mara, Rooney y Halas que no son billonarias puedan ser dueñas de los equipos durante casi un siglo.

2 Me gusta

De acuerdo en todo. Para mí abre un camino a la esperanza, de que Washington recupere su emblema. Hace 20 años ya se decía que el estadio era un desastre, imaginate ahora. Debe ser el retroceso más grande del deporte americano en varias décadas. La ciudad vibra por este equipo, más allá de lo que ganen otros. Hubo un par de títulos increíbles en los últimos años, pero nada se puede comparar a los Redskins.
Si Bezos se pone en serio y trae gente que sepa, de trayectoria, bienvenido. No pierdo el sueño de ver un Super Bowl siendo joven. Allá hay gente que me esperaría con la entrada. Dale pelado hdp, hacé algo por la humanidad!!!

2 Me gusta

Seria hermoso que el pelado devuelva la franquicia, da bronca como la destruyeron.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dpJSQWnj940

Partidazo hoy 16:30, ambos equipos llegan 8-0.

1 me gusta

Ahora lo de los Lions no se entiende. Tradear a uno de los mejores TE de la liga y a tu rival divisional, sabiendo que quizas el año que viene tengas un QB rookie y un tipo como Hockenson iba a ser de gran ayuda.

1 me gusta
1 me gusta

Ufff la carne que hay en el sur!!! Viva la Santa Confederación, muerte a los salvajes unitarios de la Unión!!!

1 me gusta

Parece que lo tiene controlado Georgia, a no ser que los Vols metan un TD en esta ofensiva.

20:00 Alabama vs LSU, 20:30 Clemson vs Notre Dame, y Florida State vs Miami, lindos partidos

Acaba de pechear Philadelphia en la final de la MLS. Le empataron sobre la hora en el suplementario, fueron a penales y se comieron todos. Si pueden, no se pierdan de ver los colores que usaron. Y sí.
Están 0/1 por ahora.

Van a ser 2dos en beisbol y probablemente en NFL tambien

Nacidos para segundear

Es muy puto el deporte. Te hace vivir momentos hermosos, pero en la mayoría de los casos sirve para amargarte la vida. Tenés que aguantar un montón de piñas para arañar alguna alegría. El fútbol no pincha demasiado, pero perder 2 finales en un día se la baja a todo el mundo. Falta que peguen un cartón lleno con la NFL. Mirá lo que es el efecto contagio, que ya daban a los 76ers como uno de los 4 principales aspirantes al título de NBA.

Que carajo paso con Alabama este año

No van a entrar ni al final four con 2 derrotas ya esta afuera

Como estan los ranking?? Creo que Georgia era el unico que estaba para competirles o fue el año pasado y ya les draftearon a varios??

1 me gusta