NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

No solo eso, sino que mas alla de que la O-Line mejoro mucho, Dalton allá suelta antes, Winston se la guardaba mucho tiempo y eso llevo a muchos sacks. Ya vamos 2 partidos seguidos sin sacks en contra y ayer solo tuvimos 2 presiones

1 me gusta

No extrañan a Terron Armstead?

es increible como en la OL de los Dolphins se siente cuando no esta el

Los primeros partidos si, pero últimamente su reemplazo esta jugando bien. Y nos falta nuestro rookie de primera ronda que se rompio el pie en preseason y en teoria volveria en noviembre, aunque viendo como esta la OLine no se si sea titular este año

Con Armstead directamente seria la mejor O Line de la liga, pero el chabon se pierde 5 partidos x temporada o juega media temporada roto. Entiendo que no le hayan pagado (aunque dicen que si Watson venia a NOLA renovaba por menos guita)

1 me gusta

Huele a paliza si es que ya no la es…

Fea derrota de los Bengals, se festeja en Baltimore

:scissors: :hiking_boot:

Jajajaja

Otros trades: Hockenson a Vikings, B Chubb a Miami, Hines a Bills, Edmonds a Denver…

Jeff Bezos no creo que pueda por conflicto de intereses. Puede ser Ted Leonsis, el dueño de Capitals y Wizards, que esta por comprar los Nationals(MLB), solo le faltaria el equipo de football y tendria las cuatro franquicias de la capital. Cualquiera que sea el nuevo dueño por favor que saque el nombre Commanders.

1 me gusta

Se hace zapping esta noche @Tavo

1 me gusta

Que linda noche para estar en un barcito de Philadelphia bebiendo hasta el amanecer

3 Me gusta

Seis veces paso lo de esta noche

2 Me gusta

El tipo se fue a vivir a DC, compro el Washington Post y les hizo unas oficinas totalmente nuevas. Tiene todo el sentido que sea Bezos si lo que quiere la NFL es un estadio nuevo en la capital.

@ENZOYARIEL se vienen los Washington Amazons?

3 Me gusta

Los Washington Freeshipping

2 Me gusta
2 Me gusta

DC Amazons y se ponen a la Mujer Maravilla de mascota

2 Me gusta

increible que ni siquiera ocupen whashington reds antes que esa poronga de commanders, que manera de destruir una franquicia.

2 Me gusta

Washington RedWolves quedaria bien, el tema es que no abandonen el borgoña y oro.

El nuevo estadio lo construirian donde esta el viejo RFK, que es donde los Redskins jugaron hasta 1996. Abandonarian Maryland y volverian al DC.

3 Me gusta

Que linda epoca para andar por philli comiendo un cheesesteak en algun tugurio y poniendose bien en pedo.

4 Me gusta

No sé si ponerme contento por salir de este agujero o ponerme a llorar porque viene Bezos. Por lo menos nos garantizamos una serie (?)

1 me gusta