NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

2 Me gusta
1 me gusta

Y decí que los Censuradoskins son una murga, y aún así dos de sus derrotas fueron dentro de su misma división.

2 Me gusta

Uff @Max_Power

Nah, q ridiculos el Lalo Varela y el compañero. :rofl:

1 me gusta

Estan regalando todo los Bears. Q buen defensor podrían sacarle los Chiefs?

1 me gusta

Eddie Jackson y Jaylon Johnson

Repitio el hombre invisible este año :joy:

mira lo que intercepta…

Que bajon lo de Jamarr Chase, encima tiene como para un mes

Le urge esta victoria a Cleveland, se pone 3-5 a la espera de Watson para la week 13

No solo Arizona tradeo por Anderson y le volvio de la suspensión Hopkins justo cuando jugaban con nosotros, sino que ahora los Ravens tradean por Smith justo antes de jugar con ellos.
Increible nuestra mala leche

1 me gusta

Va a ser un fracaso

Que tal el partido de ayer? mejoraron o fue mas obra de los raiders ?

No. Ravens + LB top es sinonimo de exito, asi lo marca la historia

Mejoramos mucho en defensa y sin Lattimore (mas que nada el pash-rush, demencial la presion que le metieron a Carr). Contuvimos muy bien a Jacobs y Davante Adams directamente fue humillado por nuestro rookie de 2da ronda

En ataque ya es claro que Dalton tiene que ser el titular, es medio pelo pero maneja la ofensiva mucho mejor que Winston y usa mucho mas a Kamara que esta en modo Dios tanto en corrida como en pase.

Si vuelven Thomas, Landry y Lattimore es muy factible ganar la division (dicen que Landry vuelve esta semana, Thomas y Lattimore no dicen nada)

1 me gusta

Kjjj mira ese pick

La historia = un solo caso

Si, venia sosteniendo eso. Dalton es mejor a la hora de hacer un esquema que minimize errores y saque provecho de los skill players , Winston en cambio siempre en algun momento la va a querer jugar de heroe