NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Ya que tanto se esta hablando de la estatua del muchacho. Esta es la de “ese corte de cabello si se puede ver” a las afueras del estadio de los Ravens. Unitas no quizo saber nada con la marcha de los Colts a Indianapolis y juro lealtad a Baltimore.

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/10614165_10152372158866229_3739754946422333615_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=ba80b0&_nc_ohc=7iYTxleBnAgAX_cFzqP&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AfDeNGVHewj4es3ged-wB044fq_BwrwDCMh-fQaSuSVzIw&oe=639653D3

Peyton

Tom Landry, Cowboys

Lamar Hunt, Chiefs

Vince Lombardi y Curly Lambeau

2 Me gusta

image

(???)

Por el partido contra los Falcons de 2006, y toda la connotacion del Katrina y el resurgir de la ciudad. Se viene la de Brees?

jaja queda como el orto una estatua rememorando un punt

Eligieron mal igual deberian haber puesto la pelota en el pie del pateador o alejar al bloqueador

Debe casi imposible de replicar

Y bueno, es la jugada que representa el renacer de la ciudad

Payton y Brees deberian tener una levantado el Lombardi

Capaz tambien una la Dome Patrol

Estaria buena esa. Seguro antes le hacen una a Tom Benson.

Buen momento deportivo para la ciudad. Solo faltaria que vuelva el equipo mas historico y querido con Wembanyama como pick 1

2 Me gusta

Supongo que en algún futuro Brady, Belichick y Kraft tendrán cada uno una estatua en Gillette.

También creo que los Redskins Team Commanders tienen la de un jugador que dejó de jugar por alistarse en el ejército y murió en Irak o algo así.

Pat Tillman de los Cardinals.

1 me gusta

Cierto, era en Arizona. Al menos los Censuradoskins podrían meter estatuas de Joe Gibbs o de Sammy Baugh (tenían la de su fundador pero lo funaron por racista y la sacaron).

Los Cardinals literal no tienen nada de que hacer una estatua. La peor franquicia en la historia de la NFL.

1 me gusta

Esas son estatuas bien hechas y como la gente, no las porongas que hicieron con la de Labruna y Gallardo que parecen de caricatura, horrendas y desprolijas

3 Me gusta

Me encanta la estatua de Marino. Parece un romano.
La que me gusta mucho de acá es la del Diegote en Santiago del Estero. También soy partidario de estatuas como esa, más que la aberración de Gallardo (por tamaño más que nada). La de Labruna tampoco me convencía, pero medio que me acostumbré ya.

3 Me gusta

@ariel001 opina de las “estatuas” de la “NFL” en relacion a la del “muchacho” psychoxd

1 me gusta

el “coloso” de rodas contra el “muñequito” de juan “reverdito”…xd

4 Me gusta

Grande Dan Marino, por el en Ace Ventura conocí el deporte.

1 me gusta
1 me gusta

La jugada más mogólica de la temporada:

1 me gusta

De la temporada??

De la historia diria, increible que le tiren un pase a Brady jaja

Ya estoy como el viejito de Dark viendo lo que van a ser los PO de la NFC

Va a suceder otra vez, van a ganar esa division falopa y no hay ningun QB potable que saque a este muchacho antes del SuperBowl

Lo bueno es que ahi deberia pasar verguenza pero con las zebras nunca se sabe, si tienen que tirar 10 pañuelos por serie para meterlo en partido lo van a hacer

2 Me gusta

Al final Gisele era la Alina del muchacho Brady (?)

2 Me gusta