NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Es lo que hablamos siempre aca…el peor equipo de NFL si fuera historicamente malo podria llegar a perder con una camada historica de un equipo universitario. Despues es otro deporte, el salto competitivo es enorme

Despues no tienen nada que ver…un equipo de NFL se come en un pancho a cualquier universitario. Un QB normalito de NFL te mete 50 puntos en lo universitario como si nada y la defensa lo reventaria al QB universitario

2 Me gusta

Claro, aunque es difícil encontrar un equivalente fuera de este deporte sería como un buen equipo de reserva y uno choto de primera. Por ejemplo el River que había juntado a Enzo Fernández, Girotti, Álvarez, Beltrán, etc. contra Aldosivi en horas muy bajas.

1 me gusta

Como el Bambino Veira, que daba premios en putas :rofl:
Creo que ayer estaban hablando en algún tema sobre esto, y que después vino Griguol a River. El pobre viejo se encontró con un plantel de putañeros que jugaban a disparar desde los anillos al río. Hay que tener muy en cuenta lo que hay en un club antes de traer un entrenador, porque tiene que amoldarse a lo que hay y encaminarlo. Ese es mi miedo con los tipos que nombran para River, porque a casi todos se los comería el sistema.

2 Me gusta

@Max_Power apostamos algo para hoy? confio en que Martindale lo conoce bien a Lamar pero me da que los Ravens estan agarrando vuelo y van a poner a los Giants en su sitio. En la previa es el mejor partido de las 14:00, Metlife va a estar a revantar

Parece que llegan bien Barkley y Ronnie Stanley

Gigantes por 17

1 me gusta

No jugamos con nadie igual, ese 5-0 es medio mentiroso y sumale las lesiones.
Igual hay fe de tomar sopa de cowboy mañana. Si ganamos ese 6-0 toma otro color, la defensa del America’s Team esta top 3.

1 me gusta

La defensa de los Eagles no se queda atras, es top 10 y se esta hablando que podrian tradear por Brian Burns. Va a ser tremendo ese duelo entre la mejor OL de la liga contra la defensa de Dallas, ver a Micah Parsons contra Lane Johnson/Mailata en el edge o verlo parando a Miles Sanders en la carrera, de los duelos de la noche. Se hablaba q CeeDee Lamb y Demarcus Lawrence no llegaban pero ya estan recuperados, no falta nadie. Si los Cowboys ganan con Cooper Rush, se les abre un dilema importante con Dak regresando.

Otros partidos interesantes para hoy:

Obviamente el Ravens(3-2) vs Giants(4-1)

Pats vs Browns, New England se podria poner 3-3 y Cleveland 2-4 enfrentando a Ravens y Bengals las proximas semanas.

Vikings vs Dolphins y Jets vs Packers, duelos de equipos con record positivo, todavia no vuelve Tua en Miami

17:25 por Fox sports 2 el partido de la jornada Bills vs Chiefs

1 me gusta

Algo que me gustaría vivir alguna vez es el ambiente del fútbol colegial

2 Me gusta

Que odio me dan los packers hermano… la concha de su puta madre.

Tremendo los j-e-t-s

1 me gusta

Dios, como festeje intercepcion de los Giants y el gol de newells jaja

3 Me gusta

@orejano te dije en la week 1 cuando perdieron con Eagles que iban a ganar la division, tremendo Justin Jefferson el mejor WR de la liga, 5-1 no la pecheen

1 me gusta

Mirá a los Jets, siguen al palo. Me quedé enganchado al partido ahora.

Aparecio Kayvon Thibodeaux, para mi siempre fue el mejor jugador del ultimo draft, no tiene techo este pibe. Lets go Giants!!! si le ganamos a los Ravens ya es cosa seria este equipo

1 me gusta

Partidazos los 2 de NY

ningun equipo de la afc este tiene record negativo, creo, se puso tremenda esa division

1 me gusta

Que jugador de equipo e inteligente es Barkley, en vez de meter el TD se tiro para quemar reloj

Otra remontada a puro corazon de Giants, 5-1 y vienen cuatro partidos ganables Jaguars, Seahawks, Texans y Lions

2 Me gusta

Con lo justo y suficiente, los Pats se pueden poner 7-3: Jets x2, Bears y Colts.

1 me gusta

Parecia recontra oxidado BB y ya esta ahi de nuevo compitiendo. La defensa de los Pats es top 10 en este momento. Zappe se queda con la titularidad? jaja, podrian traer a DJ Moore, no digo que Agholor y Davante Parker sean malos pero un WR1 no les vendria mal

2 Me gusta
1 me gusta