Dallas es river
Acabo de ver el final de Baltimore. Me reservo mi opinión sobre Lamar porque sino el INADI me cuelga en pleno Congreso
Partidazo, gran segunda parte de los Cowboys.
Esta defensa… 6-0!
Estaba sacado Sirianni
Bien definida esta rivalidad? @Ramon_Reload
Aja, toda la razon Kelce, fijate como en Silver Linings Playbook, Randy(Paul Herman) el que le apuesta a Bradley Cooper y De Niro, primero es de los Giants y despues se hace de los Cowboys solo para hacerles la contra, debe esta lleno de personas asi en eeuu jaja. Si bien la rivalidad siempre fue vaqueros vs indios(redskins), me parece que con los Eagles hay mas bronca por lo termo que es el seguidor deportivo en Filadelfia.
Volviendo a Kelce, que pedazo de center, Hurts se juega tranquilo todos los QB sneak teniendo un tipo asi. Anoche la pasaron mal en el momento que salio Lane Johnson por la conmocion pero despues ajustaron la OL y las cosas se acomodaron, lo que es tener profundidad en el roster.
Estos Eagles siempre fueron mi caballo oscuro con la offseason que tuvieron trayendo a AJ Brown y Bradberry (al emparejarlo con Darius Slay forman una de las mejores parejas de CBs), y siguen conservando la base de las lineas ofensivas y defensivas del Super Bowl 2017, el cuarteto conformado por Lane Johnson, Jascon Kelce, Fletcher Cox y Brandon Graham.
El primer pick del draft de este año Jordan Davis es una bestia, y todos los drafteados en rondas altas de estos ultimos años les estan rindiendo como estrellas o se convirtieron en titulares solidos: Devonta Smith, Dallas Goedert, Landon Dickerson, Miles Sanders y Josh Sweat. Es un equipo con talento en todos los sectores del campo. Lo unico que siempre va estar en duda es cuando a Hurts se le cierren mas las defensas y tenga que hacer mas jugadas con el brazo, y por supuesto la capacidad de Siriani en los partidos de los playoffs, siendo aun un HC muy joven y que recien esta en su segundo año en la liga.
Los eagles van a morir en po cuando tengan que venir de atras
Igual que todos los equipos de esa division que sorprendentemente pueden meter 3 en po quien lo diria hace 6 meses
Estan armados para administrar ventajas y no como mahomes, allen, brady y tantos otros qur sabes que estando 14 puntos arriba el partido no se termino
Eagles arranca muy bien las primeras mitades, el dia que no pase son boleta
No te olvides de esto
Ahi esta la cuestion. Le paso a los Ravens en 2018, 2019 y 2020. El equipo tenia todo, Harbaugh con 15 años de experiencia como HC, eran dominantes en la ofensiva, defensiva y special teams, pero llegaban los playoffs y cuando Lamar tenia que leer las defensas y meter precision en los lanzamientos todo se derrumbaba. Los coordinadores defensivos rivales te estudian todo el año, siempre hay alguno que da en la tecla y los demas copian.
Hablando de todo un poco
Como los esta lastrando a los Rams la linea ofensiva y no tienen picks para tradear, en algun momento el futuro les iba a golpear la puerta, se hipotecaron mucho para ganar el super bowl de inmediato y ahora no hay otro plan b mas que esperar que McVay y el entrenador de linea ofensiva conviertan a Joe Noteboom en un left tackle solido, pero ya lleva cinco años en el equipo siendo suplente de Whitworth todos estos años, lo extrañan horrores a Whitworth, tambien perdieron a Austin Corbett. Los Bucs igual, muchos problemas en la OL.
El amigo Kingsbury me parece que si pierde el jueves queda en la cuerda floja, acaban de tradear por Robbie Anderson. Otros que deberian estar en el hot seat si pierden esta noche son Hackett y Brandon Staley. Lo mismo Kevin Stefanski en the factory sadness, conociendo como son son los browns si pierde las proximas dos semanas lo rajan.
Lo de Carroll increble, con nada esta lider de la division(3-3) y tiene a los Seahawks compitiendo, me tienen harto Carroll, Belichick , Brady, que se retiren de una buena vez jaja, Rodgers tambien es otro que me canso, o sea firmas otro gran contrato, pero a cambio te tradean a tu WR1 y no te traen nada, anda a cagar, lo raro es que no se haya quejado, pero desp de la guita que le dieron tiene que hacer silencio.
Un crack Romo como comentarista.
Jaja Romo
Es como cuando los Simpson se van de un partido y dicen nos vamos a perder el resultado y les dan una tarjetita como va a terminar el partido
Ah no! Terrible
Saben cuanto cobra el.que le tiene la pelota para que patee?
¿Como te vas a ir a tiempo extra contra estos Broncos? Pasó River y dijo que no se puede dar tanto asco contra equipos falopa.
Lo perdio Denver al partido. La defensa es de lo mejor de la liga, todas las semanas los mantiene en partido. No que va a pasar con Hackett pero Wilson tmb es culpable, todo el tiempo esta buscando la gran jugada y se pierde tipos solos
Le falta un Metcalf o un Lockett que te atrapan hasta las que van afuera
alguien viendo el partido, estoy haciendo zpping con el yankees-astros
Resumen: Dalton es el Jameis blanco