NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Siempre me sorprende lo rápido que anotan puntos en el universitario. Faltan todavía 4 minutos del primer cuarto y ya van cuatro touchdowns anotados.

1 me gusta

Lo aguanta Tennessee? mmmm

1 me gusta
1 me gusta

Aparte de la famosa beca, cobran algo los jugadores universitarios?. La guita que deben mover es increible.

3 Me gusta

Lo va a ganar Alabama la puta madre

El HC de Tennessee se jugo dos cuartas oportunidades que se tradujeron en diez puntos de Alabama

Ahora si, el congreso voto para implementar los NIL, que es que lo jugadores cobren por derecho de imagen

Igual el mayor secreto a voces de esto es que los jugadors o al menos los mejores siempre cobraban en negro, tambien habia formas de pagos indirectas, es decir darle casas, coches, o trabajos a los familiares etc… O con putas como Rick Pitino en Louisville

2 Me gusta

Por dios que la meta, se viene abajo el estadio

El football universitario es lo que sería la NFL si las defensas fueran todas un rejunte de falopa y todos los pateadores tuvieran Párkinson.

Al menos no terminarán invictos los tide.

2 Me gusta

Vamos los Vols

Sono Elvis al final kjjj cuanta magia

1 me gusta
2 Me gusta

Brito mira esto y se pone a llorar de nuevo.

3 Me gusta

a full el casorio del rodo con zulema

2 Me gusta

Hay muy pocos buenos equipos universitarios. La mayoria del talento se la llevan las mejores universidades

Por algo despues fracasan la mayoria de los QB que van a la NFL

Lawrence perdio un par de partidos nada mas, era uno de los prospectos mas talentosos y lo ves en la NFL y la mayoria de los partidos parece un QB mediocre

Esta bien llegan a malos equipos pero igualmente la mayoria terminan siendo fracasos cuando la velocidad con la que le llegan al QB es tremenda

Tenes 2 segundos o menos para largar la bola y nada de margen para leer las cargas, coberturas, proyecciones de rutas

2 Me gusta

En 1980 los Eagles llegaron al Super Bowl, los Phillies ganaron las WS, los Sixers llegaron a las finales de la NBA y los Flyers a las finales de la Stanley Cup. Este año mete pleno otra vez la ciudad del amor fraternal

@spideyGGG @Tavo

2 Me gusta

Claro que si viejo, que se termine ya la liga que los Flyers estan clasificados a los playoffs jaja.

1 me gusta

Por eso también muchos entrenadores fracasan cuando pasan del universitario al profesional, en especial los más pijudos. Urban Meyer el ejemplo más reciente, pero el mismo Saban que con Alabama recluta lo mejor del high school cuando fue a dirigir a la NFL donde el talento está más concentrado y relativamente mejor distribuido, no le dió el cuero y le pegaron un voleo en el orto en poco tiempo.

1 me gusta