NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Toy viendo. Analizando si lo veo en serio o lo dejo de fondo, mientras boludeo en el celu.

2 Me gusta

No son muy buenos , no?. Encima los relatores no me gustan, medios pachorra.

3 Me gusta

No estan jugando el mejor football que digamos, los Bears al menos tienen la excusa que estan en reconstruccion

Pero son dos franquicias top 10 historicas, si es que consideramos a los Commanders como parte de lo que fueron los Redskins

2 Me gusta

Los Redskins podrían ser tranquilamente el peor equipo de la conferencia nacional, de no ser porque están los Bears con su ofensiva de 1940. No es joda, alguien revisó los números y sus estadísticas de pases son iguales o peor de las que tenían los mismos Bears en los años 40.

2 Me gusta

Terrible jaja

1 me gusta

Los Bears sí, pero los Cardinals son la peor franquicia de la NFL considerando toda la historia desde la creación de la liga. Son lo más cercano a un Gimnasia que tienen.

pero no juegan los cardinals hoy

me referia a washington

1 me gusta

Ah perdón, pensaba en los Chicago Cardinals (?)

1 me gusta

y esos estuvieron 30 años en St Louis tambien, llamandose igual que el equipo de beisbol, que quilombo debe haber sido con el tema de los nombres

1 me gusta

Que esperpento, cero a cero al mediotiempo

2 Me gusta

Lo estafaron mal a Bezos con los partidos de jueves, kjjjjj.

3 Me gusta

Me puse a ver esto por aburrimiento y entré en depresión. Washington está haciendo todo lo posible para igualar la campaña de los Patriots en el '90. Un espanto.

Muy cruel la historia del Football en St Louis. Por lo menos tienen a su gran equipo de Baseball, y los Blues ganaron una Stanley hace pocos años. Si no estoy mal los Hawks de la NBA arrancaron ahí también, y creo que ganaron su único título en la ciudad.

1 me gusta

Si te dan ganas de no ver nunca más esto, cosa que es probable con este bodrio, dale una oportunidad a algún partido el domingo!!! Acá pasamos links cualquier cosa. Es un bodrio todo hoy.

3 Me gusta

Al menos ganaron un super bowl con “the greatest show on turf” una de las mejores ofensivas de la historia. Si, St Louis es una ciudad de beisbol. El estado al menos puede disfrutar de los chiefs

1 me gusta

Salio a la luz que fue Snyder el que ordeno traer a Wentz, la liga no se lo puede sacar de encima porque tiene trapitos sucios de todos. Este es diez veces peor dueño que James Dolan

1 me gusta

En la cara :rofl:

Mamita el último 1:30. Duelo de mancos, me la veo venir.

Edit: zafando

partidazo

https://www.youtube.com/watch?v=OsHr3QR_lOM

1 me gusta