NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Toda la presion para Wilson

Mamita, las ganas de ser despedido de Hackett. 4ta y 1, corré la pelota papá.

Este partido merecía terminar en un empate, pero Denver tenía que cagarla, bien merecido (?)

Todo al reves Hacket, en la week 1 contra Seattle no se jugo una 4ta y 1 y pateo un FG de 67 yardas, ahora se la juega… Que papelon de Denver

Para mi estaba bien jugarsela, de q carajo sirve un empate en la NFL? Encima jugando de local. El tema es q con lo choto q se ve Wilson, tenía q jugarsela con la carrera y q sea lo q sea.

1 me gusta

Claro pero me refiero a que el boludo viene mal pisado de la week 1… espero que lo rajen, solo lo contrataron por sus lazos con Rodgers y la posibilidad de que este terminara en Denver.

Hincha casual/neutral de la NFL: “Que divertidos que son estos Lions, ojala pueda disfrutarlos tranquilo y verlos bien en algun partido de primetime”

NFL: “Que ponga mas partidos de Dallas, Denver, Washington, Chicago y Nueva York en primetime dice”

1 me gusta

No entiendo mucho de este deporte pero anoche vi el partido. Cuando el relator o comentarista dijo el contrato que tenía ese mariscal tuve que ir a leer los comentarios al terminar el partido🤣

1 me gusta

:astonished:

1 me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Kjjjjjj justo escogiste el peor partido para ponerte a ver bro.

3 Me gusta

En el tiempo extra amage con irme a dormir, pero ya estaba ahi jaja

3 Me gusta

El error en la week 1 fue dejar correr el reloj al pedo y no ir por esa 4ta oportunidad pero era 4ta y 5 en realidad. Tampoco era tan facil, era ir por un FG larguisimo o una 4ta dificil de convertir. Habian perdido dos posesiones en linea de gol, no recuerdo si TOD y balon suelto o 2 balones sueltos

Fue una mala decision pero tampoco era que iban a convertir seguro

De hecho si miramos el resto de la temporada lo mas probable es que no la hubieran convertido

Es un desastre la ofensiva de Broncos y Wilson le esta costando mucho, el let´s Russell Cook hoy en dia no esta funcionando

Se ve que le falta confianza y ya parece ser un año perdido, el año que viene con otro staff de coacheo y ya acostumbrado a jugar en la “altura” de Denver quizas reencamine su carrera

Es eso o ser un fiasco tremendo, Seattle podria conseguir un mejor pick con los Broncos perdiendo en una division dificil muchos partidos que ellos tankeando jaja

1 me gusta

Pasaron los micros de OU para el clásico domani
/ \

1 me gusta

Red river showdown? vas?

No, Es en plena Féria de Texas
Un embole pasar por allí

1 me gusta

Jaj

2 Me gusta