NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

La mayoria del partido fue paliza, se llenaron de puntos y estadisticas falopas los Bucs en la 2da mitad

Y Mahomes tuvo vibras del SB que perdieron tirando magia en esta jugada rota

https://www.youtube.com/watch?v=-KPtay9icH0

1 me gusta

cuantos goats juntos en esta noche

kjjj, que se fuman para hacer estos mock

1 me gusta

Lindo partido esta noche. Se juegan mucho: Wilson, Matt Ryan, Hackett, o lo rajan a Hackett o lo sientan a Matty Ice, un damnificado tiene que haber en el que salga derrotado

Lastima que no juegan Jonathan Taylor y Javonte Williams que se pierde todo lo que queda de temporada

1 me gusta

Juegan dos de las tres peores ofensivas por puntos de la liga hasta ahora. Y a diferencia de los caballos, Chicago al menos puede decir que juegan con un playbook de 1940, los otros no tienen excusa.

1 me gusta

Ganan los Broncos

kjjjj como me hace reir cuando hacen este chiste. Los otros dias con los Giants recrearon los partidos de esa epoca, Daniel Jones paso para 70 yds y Fields no paso las 180.

Encima me acuerdo que VHIcago en 2017 por ahi, lo tuvo a John Fox de HC y la ofensiva era igual, dos carreras y pase de Trubiski, unos hdp

2 Me gusta

El touchdown que se acaba de perder Denver.

1 me gusta

No van a encajar un TD en toda la noche

Jajaja Wilson, mamita.

Mucho más entretenido estuvo el quilombo de la bosta y GELP.

Corre con ventaja para ser el peor juego de la temporada, aunque ojo que la próxima fecha juegan Washington y Chicago, también en jueves para hacerla completa.

1 me gusta

Para ser honestos, Wilson parece mucho mas acabado q Ryan. El ex Atlanta por lo menos tiene la excusa q no tiene linea ofensiva.

1 me gusta

Mamita, lo rajan a Hackett imagino…

Abandonan con el tiempo extra x empezar. Ni voke se animó a tanto.

Este partido merece terminar con un safety en OT.