Para mi fue una locura ya lo de la semana pasada, entendes se levanto y las piernas se le iban a cualquier lado señal clarísima de contusión, y lo pusieron al rato nuevamente…
Es negligencia, seguro. ¿Para qué arriesgar? Y el otro día el partido terminó con 32ºC y una humedad del carajo. Clima ideal para terminar dado vuelta.
Seria raro igual que el staff de neurologos y neurocirujanos que evalúan las conmociones hayan violado el protocolo. Si le dieron el alta es por que creían que estaba apto. Y si no vaya una mala praxis jajajaja
Venia muy prolijo hasta que se mando esa INT
No vi lo que le paso el domingo ni esta pero habia leido comentarios y se hablaba que habian violado los protocolos
Ahora en semana corta te mandas esta cagada hay tipos que por una o dos conmociones en una temporada terminan perdiendo varias semanas o la carrera directamente por no haberse recuperado bien
Le hubieran dado una semanita de descanso perdian igual y lo tenian recuperado para dentro de 10 dias
Hay franquicias que van a la deriva todo el tiempo
Miami, Cleveland, Jacksonville, Houston, Detroit por nombrar algunas siempre encuentran la manera de cagarla no importa si tienen buenos o malos equipos los destrozan gerencias pedorras
Tua está completamente mufado con el tema de las lesiones. Ojala Dios quiera vuelva bien de esto porque tiene talento de sobra.
Claramente no, pero no es raro que en la nfl se salteen cosas… ahora se recupera bien y fue, la mala praxis viene si queda con problemas.
Igual la lesión toda de Tua fue. Tuvo como 10 segundos para tirar un pase o de última afuera. En este nivel tardás 4 o 5 segundos y te comen.
otro partido que nos roban los arbitros, ya es costumbre todas las semanas
Double doink 2.0
Que cagada que no pego en el otro palo, creo que alguna otra vez vi que pegue en los 2 pero en los 3 nunca jaja
Y tenia mas fuerza que la de 60 yardas que se veia que si era como el segundo podia pegar en el palo tambien ya que entro raspando
La jugada que acaba de pasar en BAL es increíble
Harbaugh la manqueó toda jugandosela en 4ta. Faltando 4 minutos, ponete arriba y despues q t anoten si t quieren ganar.
Jajajajajajajajajajaja q enfermito Mahomes.
es una locura verlo jugar.
Como dijo Pipo “HC boludo, coordinadores boludos”. Increíble lo de Baltimore
Me perdí los primeros 3. Que defienda tu vieja? O partidazo de los 2 goat?