Mamita RG3, debería amurar los panes
Viejo pongan un partido los viernes, por el amor de Goodell. Ideal viernes y sábado, toda la temporada. Es un embole esto, quiero saber si en USA hay algo para ver después del Baseball. Acá no hay una chota, cuando no están pasando un partido de Aldosivi.
eso seria un sacrilegio, el viernes esta reservado para el high school, el sabado para el college
el viernes es el peor dia para la tv estadounidense y a los que les gusta el footbal estan todos en el estadio apoyando a su escuela, friday night football bro
los sabados a la noche esta reservado para el partido de college de ABC/ESPN.
ya demasiados dias ocupa la nfl en la semana, inclusive tendrian que eliminar los jueves
vuelven al logo antiguo en uniformes tambien?
Si, full retro contra los Lions.
Claro, esa delirada se puede pedir desde afuera nada más (aunque sea en joda). Creo que ya lo hablamos acá una vez, el fin de semana está diseñado para el deporte en los medios y se sigue lo que impone el Football. No solamente a nivel NFL, sino también el universitario (con equipos de estructuras enormes) pero además el de secundaria. Cualquier pueblito choto se para por completo los viernes para enfrentar a los pibes de otro pueblito igual. En el sur y el medio oeste es una locura, a niveles que fuera de EEUU muchas veces se desconoce. Ni hablar si sos una ciudad universitaria. Los principales programas de la tv no van los viernes, o empiezan antes de su horario normal. El prime time es un clavo ese día. Y como decía, hasta los pibes de secundaria sienten la presión. Muchos se juegan el futuro, sus estudios, pero también un prestigio social. Más chica es la comunidad, más peso tiene lo que pase en la cancha para uno que tuvo la oportunidad de jugar.
En muchos estudios se habla sobre la dificultad de este deporte para expandirse en el mundo porque choca siempre con el fútbol. Es algo que no va a cambiar nunca, porque se respeta la idiosincrasia de una industria muy fuerte. Hay una identidad muy grande que mueve millones y millones de Dólares sin necesidad del exterior. Para mí podrían apelar a una estrategia de promoción llevando todo el circo a diversas ciudades importantes del mundo, antes de comenzar la temporada. Meter un Tampa-Miami en el Monumental por ejemplo, con un show de medio tiempo importante. Pero como no lo necesitan, y me piensan en países como el nuestro, la situación no cambia.
Ayer estaba buscando un par de cosas y me encontré con esto:
Histórica paliza de los cuernos largos
y de los Vols a LSU en baton rouge…
Tennessee is back?
La NFL no juega viernes y sábados para no chocar con el football de secundarias o universitario, pero no lo hacen por solidarios, ni ahí. Es una de tantas concesiones que tuvieron que hacer en su momento para que el Congreso yanqui no les rompa las pelotas con legislaciones antimonopolio (técnicamente las ligas yanquis pueden ser consideradas monopolios, pero tienen un montón de exenciones a lo largo de la historia).
Arch Manning tendria que ir buscando otra universidad
Caleb es candidatazo a primer pick en 2024, lo que esta haciendo Lincoln Riley con este muchacho, y Addison sale en el top 10 el año que viene, demasiados equipos necesitados de un WR1
Cuanta historia mañana en london @Stardust , primera vez que dos equipos con record ganador van a jugar en ahi. 10:30 por Fox Sports 2
Viste la locura en las tabernas ? que hermoso…
Invasion de cabezas de queso, que paliza que nos van a dar, los giants con su 3er QB
@MetaRiver pasa la pagina de la otra vez para ver deporte stream
quiero ver el partido de miami. Claro esta dando auburn-georgia y mas tarde dan tamu vs bama