NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Hay que pegarle un tiro a la chita

Jaja EPICO lo de Miami

1 me gusta

6 TDs le dejaron hacer a este burro

Lo raja al DC Harbaugh? extrañan a Don Martindale, que por suerte ahora esta en Nueva York

Al que tiene que rajar es al OC

1 me gusta

Parecía papelón nuestro y terminó siendo de los Colts. Decoroso resultado final, pero no se puede repetir semejante rendimiento en una primera mitad. Me perdí la remontada por ver a Barco terminando todas las jugadas mal. En un momento se cortó el streaming y no volvió nunca más.

1 me gusta

Si metian el FG se ponian a una posesión. De terror lo de los kicker en estas dos primeras semanas.

1 me gusta

Partidazos hoy, a ver los resúmenes. Veo alguna pecheada? Lindo si pagaste una entrada para ver Browns y Jets siendo neutral.

1 me gusta

Sensaciones para esta noche @Darth_Nisis ¿?

Que cosa hermosa el Redzone, lo puse y vi que se lesiono feo lance, Garopoleadas aseguradas este año señores.

1 me gusta

¿Lo llamará rom Tom?

1 me gusta

Broncos con texans
Bengals con dallas

2 Me gusta

d10s

Chris Ballard armo un buen roster y tuvo que arreglar el desastre de la gestion anterior. Pero en 2019 no pudo evitar el retiro de Luck y desde ahi fracaso con Rivers en 2020, Wentz en 2021 y ahora le esta yendo mal con Matty Ice. El trabajo de Frank Reich tambien me parece que esta en peligro. No creo que un personaje con la personalidad de Jim Irsay tenga mas paciencia, que se merece todo el karma por lo que hizo con Peyton en 2011 y por como le arruino la carrera a Luck. Una lastima por los Quenton Nelson, Jonathan Taylor, Ryan Kelly, DeForest Buckner, Darius Leonard, Kenny Moore, Luke Rodhes etc, es un roster cargado de All-Pro arrastrado por la mala situacion del QB durante cuatro años.

1 me gusta

Lo de Rivers no fue tan fracaso, el resto estoy de acuerdo.

1 me gusta

Cierto no me acordaba que jugo bien, pero me refiero mas a la situacion de que jugo solo un año y despues tuvieron que volver a salir a buscar QB de nuevo. Para mi es la ultima chance del duo Ballard-Reich. Reich igual va volver a conseguir trabajo en otro lado pero como OC, por el credito que le da el Super Bowl de 2017-18.

1 me gusta

Una lagrima la ofensiva de Denver en redzone, el lunes contra Seattle fue igual. A ver si cambian las cosas en la segunda parte o se viene una pecheada cosmica.

@MetaRiver Viste entero el partido de los pats hoy o por partes? Que cambio, es cierto que enfrente estaba Trubisky pero se ve que la ofensiva jugo bien o al menos minimizo errores, no les daba chances ante esa defensa de los Steelers.

2 Me gusta