NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Recien veo el resumen de Ravens vs dolphins… mamita que pecheada, parece river reviviendo muertos la banda de baltimore.

La verdad no pude verlo, es más casi toda la tarde estuve ocupado donde tuve que seguir nomás las jugadas en el gamecast de ESPN, llego a un punto en que estaba en una pestaña el gamecast de los Pats, en otra el de los Cubs, el de Tampa, otra para seguir el jugada a jugada de River cuando empezó, a cuatro manos.

Por lo que pude seguir fue más el laburo defensivo de NE lo que ganó el partido, en ofensa siguen sin carburar aunque tuvieron la ventaja de que Pittsburgh no tenía a Watt. Y bueno, si no le podés ganar a una ofensiva liderada por Trubisky, dedicate a otra cosa.

2 Me gusta

Los Pats ganaron x una cagada q se mandó el devolvedor de los Steelers en un punt y un lanzamiento clutch de Matt Jones antes de terminar la primera mitad, cuando parecia q iban a jugarsela x un gol de campo. Despues fue buena defensa e incapacidad de Trubiski.

Partido típico de Belichick despues de q se vaya Brady, rescatando victorias de todas las maneras posibles.

2 Me gusta

Wilson 6/20, 93 yds, 25.6 de rating

Ponete la pilas hdp

1 me gusta

Se viene otra pecheada, ahora de los Cowboys.

2 Me gusta

Anda desaparecido @CatrachoMillo

Sin Dakota (que no es la gran cosa), sin Tyron Smith, sin Amari Cooper, sin Conner Williams, sin Lael Collins, cambio mucho este equipo al del año pasado. Encima tener a McCarthy en la banda al cual los hinchas de los Packers pasaron una decada puteando por desaprovechar a AR

¿Es tan falopa el roster de los Caballos, o es que Russell está tan acabado como Matt Ryan?

Contra Seattle jugo bien. La OL en el papel parece buena, Jeudy y Sutton parecen una buena pareja de WRs, el backfield es decente. Habra que esperar a que se adapte a esta ofensiva. La defensa tiene poco y nada mas alla de algunos nombres interesantes como Justin Simmons(All-Pro), Patrick Surtain y Bradley Chubb. Le falta mucho todavia. Para mi en cuanto a talento es el 4to equipo de la division.

1 me gusta

Anda a cagar Mariota, pelotudoooooo

Ay Mariota

Eso no es castigo, le chorearon mal a Dallas ahi

Los Rams haciendo la de Baltimore en el último Super Bowl

1 me gusta

Los falcons son los falcons siempre… era mucho para mariota.

Que triste ser del equipo de america :joy:

Olor a pecheada en la ciudad del pecado

Kjjijjjjj Wilson

1 me gusta

Ojala lo empaten los texans, mas drama

1 me gusta

Dios que encajen TD los Cardinals, esa conversion de 2 va a ser epica

el partido de los packers es el SNF televisado?