NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Jojo q linda la vuelta de la NFL a Fox. A 2 manos viendo Pats-steelers y bucs-saints.

Volvió la ofensida a Baltimore. Mamita.

De terror el partido de Washington. Lo bueno es que River no puede jugar peor que esto.

Hablando de sida. Con otro QB que no sea Daniel Jones esto ya estaria liquidado, horrible el hdp, seria el colmo perder con estos Panthers

44 yds lleva Wentz xd

1 me gusta

Baratita eh, te digo que si ellos hubieran estado más precisos no sé cómo terminaba. Esta temporada va a ser un parto.

1 me gusta

Que mal se la esta haciendo pasar la def de Baltimore a Tua, sino mejora Tyreek Hill, Waddle y Gesicki le van a empezar a poner caritas

Los Colts 0-17 con los Jaguars kjjj se viene la remontada como la semana pasada

Q terrible putito q es Brady cuando no le salen las cosas. Empieza a putear y hacerle caritas a todos los compañeros.

Terrible LamaRB

Muchos finales apretados, los Jets cerca de dar el golpe

Papelon de los Colts

A las 20:

20:30

21 Packers vs Bears

1 me gusta

Vergüenza como lo estan ayudando los refs a Brady.

Tremendo pase de Brady

A tiro los Redskins, que hermosa es esta liga

1 me gusta

Increible lo de Miami, que quemada le pegaron a los CBs de Baltimore @Max_Power Imparables Hill y Waddle en campo abierto

1 me gusta

fue una verguenza el arbitraje hoy

Primero un punt nuestro donde el defensivo de ellos hace offside (era primer y diez) y nos cobran false start

Despues un tackle que terminaba el drive de Tampa, cobraron rudeza innecesaria por un TACKLE ERRADO por nuestro CB

Luego el quilombo donde Evans le pega de atras a Lattimore, y echan a Lattimore que no hizo nada

Y despues era 3ero y largo y cobran un holding defensivo inexistente a un DL (Algo muuuuy raro) para darles primer down

Un papelon lo de siempre con Brady

1 me gusta

Nahhh lo de los Browns con los Jets, que partido

Y despues había q bancarse a los mejicanos diciendo “que bárbaro Brady, como ganó el partido con tantas lesiones”. Lo ganaron la defensa y los árbitros. :rofl:

1 me gusta

La pecheada de los Ravens.

1 me gusta

Saleh ya estaba con un pie afuera si perdia feo hoy. Se jugaron el onside kick y les salio, que locura de final. Pobres Browns

1 me gusta