NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Dicen que va a haber redzone el lunes.

Ahí me fijé en la guia y a las 20:00 por espn2 pasan Titans vs Bills, a las 21:30 por espn3 Vikings vs Eagles.

2 Me gusta

Que horrible y bizarro toda lo que paso con este vago, increible que ya pasaron diez años

Mi otro equipo, le tengo mucha fe a Buffalo despues de lo demostrado vs los Rams.

1 me gusta

Ves a Yankees o Mets con chances de ganar las WS? Pasate por el thread de la MLB que siempre somos 4 gatos locos.

1 me gusta

Yankees aunque no guardo rencor ni odio a los Mets, ya que tienen los mismos colores que los Knicks y Queens es un borough que me agrada bastante.

El equipo que mas detesto son los Nets por lejos, me repugnan.

1 me gusta

Los newyorker sabemos que en NY hay seis equipos: Yankees, Giants, Mets, Knicks, Jets y Rangers

1 me gusta

Buffalo me simpatiza tambien, a los Bills los tome como 2do equipo (Desde que los Raiders se fueron a Las Vegas) y los Sabres en la NHL, despues de los Rangers.

Hay un thread de NHL?

1 me gusta

No te va lo de los Raiders a LV? ya me imagino las razones, son California.

Si y estuvo muy concurrido en estos playoffs. Pasaron los playoffs por espn latinoamerica y eso ayudo

1 me gusta

Totalmente los Raiders son de California que se vallan a Las Vegas me la bajo mucho habria preferido que vallan a Anaheim, Sacramento o a cualquier otra ciudad, pero que no se trasladen de estado, ya que la mistica y toda la historia del equipo se representa en California.

Ahora voy a buscar el de NHL, las semifinales Vs Tampa me la bajaron mucho, por suerte Colorado se llevo la Stanley Cup.

1 me gusta
1 me gusta

Como festeje esa juganda pensando que era balon para Miami. Decepcionado con Tyler Van Dyke, se supone que tiene talento para ser primera ronda el año que viene y estos son los tipos de partidos donde tiene que demostrar.

Q turbio me parece q el deporte universitario tenga tratamiento de deporte profesional. Hacen plata todos menos los jugadores.

1 me gusta

Desde el año pasado los jugadores pueden también

Si, algo leí a la pasada. Igual, turbio. No se como es el tema pero dudo q ganen siquiera parecido a lo q generan. Y si lo hicieran, es raro igual, un pibe de universidad ganando millones. Que se yo, todo el sistema deportivo/universitario yankee me parece raro y turbio.

1 me gusta

Si, si, se desprenden diez mil cosas de este tema del que ya hemos hablado largo y tendido con @jfquintero10 , aun con el NIL parece un vuelto lo que les van a dar a los jugadores comparado con los contratos de mas de cien millones que estan firmando los head coach. Lo que hizo especial a los deportes de la NCAA es precisamente que sea amateur (aunque siempre existieron todo tipo de trampas para pagar en negro) y se diferencie en eso de la NFL y NBA. El tema es que no todos generan para cobrar, habra unos 30 equipos de football que pueden hacerlo y un puñado de escuelas de basket como las Kentucky, Duke, North Carolina, Kansas e Indiana, pero despues las demas es imposible. Despues esta la cuestion individual y cada caso, un jugador universitario con talento NFL esta a una lesion de cagarse su futura carrera profesional para siempre y el unico resarcimiento que tendria seria que termine la carrera universitaria y ojo porque en algunos casos hasta les quitan la beca. Es una cuestion inabordable, pero se vienen grandes cambios, si en algo estan de acuerdo democratas y republicanos es en esto de que los jugadores pasen a ganar algo.

¿Ch de que el Tampa de Brady pueda por fin ganarle a los Saints en temporada regular?

Seven hours of commercial-free football… start now