Dicen que va a haber redzone el lunes.
Ahí me fijé en la guia y a las 20:00 por espn2 pasan Titans vs Bills, a las 21:30 por espn3 Vikings vs Eagles.
Que horrible y bizarro toda lo que paso con este vago, increible que ya pasaron diez años
Mi otro equipo, le tengo mucha fe a Buffalo despues de lo demostrado vs los Rams.
Ves a Yankees o Mets con chances de ganar las WS? Pasate por el thread de la MLB que siempre somos 4 gatos locos.
Yankees aunque no guardo rencor ni odio a los Mets, ya que tienen los mismos colores que los Knicks y Queens es un borough que me agrada bastante.
El equipo que mas detesto son los Nets por lejos, me repugnan.
Los newyorker sabemos que en NY hay seis equipos: Yankees, Giants, Mets, Knicks, Jets y Rangers
Buffalo me simpatiza tambien, a los Bills los tome como 2do equipo (Desde que los Raiders se fueron a Las Vegas) y los Sabres en la NHL, despues de los Rangers.
Hay un thread de NHL?
No te va lo de los Raiders a LV? ya me imagino las razones, son California.
Si y estuvo muy concurrido en estos playoffs. Pasaron los playoffs por espn latinoamerica y eso ayudo
Totalmente los Raiders son de California que se vallan a Las Vegas me la bajo mucho habria preferido que vallan a Anaheim, Sacramento o a cualquier otra ciudad, pero que no se trasladen de estado, ya que la mistica y toda la historia del equipo se representa en California.
Ahora voy a buscar el de NHL, las semifinales Vs Tampa me la bajaron mucho, por suerte Colorado se llevo la Stanley Cup.
Como festeje esa juganda pensando que era balon para Miami. Decepcionado con Tyler Van Dyke, se supone que tiene talento para ser primera ronda el año que viene y estos son los tipos de partidos donde tiene que demostrar.
Q turbio me parece q el deporte universitario tenga tratamiento de deporte profesional. Hacen plata todos menos los jugadores.
Desde el año pasado los jugadores pueden también
Si, algo leí a la pasada. Igual, turbio. No se como es el tema pero dudo q ganen siquiera parecido a lo q generan. Y si lo hicieran, es raro igual, un pibe de universidad ganando millones. Que se yo, todo el sistema deportivo/universitario yankee me parece raro y turbio.
Si, si, se desprenden diez mil cosas de este tema del que ya hemos hablado largo y tendido con @jfquintero10 , aun con el NIL parece un vuelto lo que les van a dar a los jugadores comparado con los contratos de mas de cien millones que estan firmando los head coach. Lo que hizo especial a los deportes de la NCAA es precisamente que sea amateur (aunque siempre existieron todo tipo de trampas para pagar en negro) y se diferencie en eso de la NFL y NBA. El tema es que no todos generan para cobrar, habra unos 30 equipos de football que pueden hacerlo y un puñado de escuelas de basket como las Kentucky, Duke, North Carolina, Kansas e Indiana, pero despues las demas es imposible. Despues esta la cuestion individual y cada caso, un jugador universitario con talento NFL esta a una lesion de cagarse su futura carrera profesional para siempre y el unico resarcimiento que tendria seria que termine la carrera universitaria y ojo porque en algunos casos hasta les quitan la beca. Es una cuestion inabordable, pero se vienen grandes cambios, si en algo estan de acuerdo democratas y republicanos es en esto de que los jugadores pasen a ganar algo.
¿Ch de que el Tampa de Brady pueda por fin ganarle a los Saints en temporada regular?
Seven hours of commercial-free football… start now