Tankear desde la semana 1? Alguna vez pasó eso?
Yo sabia de equipos que tankean pero sobre el final de la temporada, como los Eagles el año pasado, pero no me imagino una franquicia tanqueando desde el inicio.
Los rosters no tankean pero los GM si
Detonan el plantel como Jaguars hace unos años o los Browns la epoca pre Mayfield que no ganaban ni de casualidad
Miami hizo lo mismo e incluso en el jucio del antiguo HC que perdieron una seleccion no le sacaron mas porque terminaron ganando varios partidos igual despues que le ofrecieron guita extra por partido perdido cuando era el “tanking for tua”
Los jugadores nunca van a tankear, no tienen el futuro asegurado y si van a menos los rompen pero todo el resto podes armar un plantel de mierda que no pueda pasar otra cosa que perder como fue Jaguars o este año pueden ser los Texans, Jets, Falcons
Con 4-12 no tenes la primera seleccion colegial todos los años…si no lo haces desde el inicio despues no tiene mucho sentido
Alguno sabe si el Chiefs-Chargers de hoy lo dan x Star Plus?
Fox Sports 2,
Pero ese canal esta en Star Plus? No tengo la app, pero estoy pensando en contrararla. Antes quiero ver si vale la pena. Googlee pero no encontré nada.
Golazo revivieron fox como era antes
TNF y uno o dos partidos por tanda dominical
Tremendo partido hoy. Chargers tiene un roster de contendiente y ver a Mahomes es ver Mahomes
Posta, y viendo a mis Broncos el lunes me quedó claro que nos queda mucho para cerrar la brecha con estos dos equipos en cuanto a talento. Deci que firmamos a Wilson por cinco años e imagino que la próxima offseason vamos a ser uno de los grandes animadores.
¿Va a haber dos partidos el lunes?
Yo lo tengo en Fibertel normal
Las pelotas al plato con el boludo de Reid no usando el QB sneak solo xq Mahomes se lesionó una vez así.
Flojisimos los Chiefs. Son Mahomes, Kelce y nada mas. No tienen defensa, no tienen linea ofensiva, no tienen receptores. No tienen nada.
Tenes linea directa a KC…tranquilidad los Chargers son un equipo fuerte y vienen de darle una paliza a Arizona que es un equipo de PO
Ya va a agarrar quimica Mahomes con los WR y van a meter 30 puntos por partido como si nada
La defensa no tiene solucion hasta que empiecen a invertir
Olvidate. Los Chiefs van a meter guasada de puntos y van a ganar muchos partidos, asi de bestia es Mahomes, pero no les da para pelear el campeonato ni de casualidad.
Tres picks de Pat borrados por las cebras.
Mañana Redzone arranca a la hora de siempre.
Por Fox:
Primer turno NE@PIT y TB@NO
Segundo turno CIN@DAL y AZ@LV

Mañana los Giants se ponen 2-0
Por eso volvió @Warzone