NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

@crazypity

No veo más la nfl, pero hasta que no echen al burro de shanahan nunca vamos a progresar

1 me gusta

Rica cola Falcons hijo bobo

Creo que vamos a tener que ver la nfl más seguido los fines de semana.

1 me gusta

Este es un claro ejemplo de un QB que decide un lanzamiento antes del snap, jamás se pone a leer lo que está pasando, que hdp

Increíble el final de Titans-Giants, se jugaron la conversión los Giants en lugar de empatar y les salió. Lo que jugó Barkley hoy, se pareció al de Penn State

Todavía lo pueden ganar los Titans

Pensé que la iban a pechear los Chargers.

Llegan a patear los Titans?

Tres victorias de la NFC Este. A ver como le va al America’s Team contra el GOAT

Los tenías @CatrachoMillo

Que bien la defensa de Dallas, tremendo partido de Micah Parsons. Ahora Prescott ponete la pilas y empezá mover esa ofensiva, 6 de 16 para 53 yardas, 21.1 de rating, horrible lo de Dakota en esta primera parte

La línea ofensiva de Tampa pasó de 100 a cero en una pretemporada.

1 me gusta

Lo vi casi todo al partido. Hoy ganamos porque SF hizo 150 penales y cuando lo dimos vuelta se largó un tsunami que borró hasta las líneas de la cancha, imposible agarrar un pase.
Espero que conservemos nuestro pick de primera ronda el draft que viene porque seguro vamos a estar entre los tres primeros.

1 me gusta

Que desastre Dallas hoy, encima se rompió Prescott y tiene para varias semanas. No pegan una los Cowboys.

1 me gusta

Varias sorpresas en este inicio

Packers arranco lento Rodgers sin pases de TD y forzando un INT como pocas veces hace. Tiene que empezar a ganar quimica con lo poco que tiene de WR

Varios de los que parecian que iban a tankear ganando o peleando hasta el final

Saquon volviendo a ser Saquon veremos cuanto dura sin lesionarse. Otro RB como McCaffrey veremos si dura sano

Cleveland como siempre dependiendo de Hunt y Chubb. Tienen roster como para trascender en PO cuando vuelva el violin perdon Watson

Chargers sigue siendo un equipo a mirar y Herbert camino a ser con Allen y Mahomes el futuro de la liga

49ers se la jugaron toda con Lance cuando Garoppolo mal o bien es el que los puede llevar a un SB. No necesitan un QB de gran brazo sino un tipo que acierte los pases y que Samuel, Kittle, etc ganen las yardas despues de la recepcion. Igual es novato tiene tiempo de aprender

Lawrence sigue en un nivel mediopelo en Jaguars, me parece que para este nivel le faltan un par de años o nunca va a ser lo que prometia. Hay veces que parece que ni ve venir la captura o tira intercepciones tontas

Cowboys tapenlo con diario, sin WR mas que Lamb, emparchada la OL y sin Prescott chau temporada aunque no prometian nada este año

Eagles con Hurts a lo Lamar parece que va a otros PO

Brady sin OL tampoco lo veo trascendiendo en PO pero esa division es un desastre. Lo que le costo a Saints ganarle a unos Falcons que lo unico que quieren es perder este año

Burrow se canso de tirar INT hoy. Igualmente remonto y el pateador le cago el partido. Esa division pinta a ser la mas interesante junto a la de Chiefs

Por lo pronto Chiefs, Chargers y claramente Buffalo son mis 3 candidatos para este año. No le iria nunca en contra a Mahomes pero parece que si no es este el año de Buffalo no sera nunca. Ahora con Von Miller en la defensa tienen un capitan para que no se caguen como el año pasado cuando tenian un pie y medio en la final de conferencia

2 Me gusta

Aca va mi Overreaction Monday

Hot Seat: McCarthy, Rhule, Saleh, Belichick?@MetaRiver, empezaron bien los Patriots corriendo el balón, no se porque cambió el plan de juego. Kingsbury es otro que va a tener que empezar a ganar sino quiere que esa silla se caliente rápido.

Debut prometedores de Kevin O’Connell(Vikings), Matt Eberflus(Bears), Brian Daboll(Giants) y Mike McDaniel(Dolphins), no es fácil ganar en esta liga y menos contra equipos que venían de los playoffs como 49ers, Packers, Pats, y Titans. No pongo a Dennis Allen en este grupo porque es un experimentado coordinador. También Nick Sirianni dejó buenas sensaciones en la ofensiva ya en su segundo año a cargo de los Eagles. Espero que Nathaniel Hackett tenga un debut igual esta noche pero enfrente estará Carroll y en Seattle nunca es fácil.

Que cosa increíble los Steelers y Tomlin. Cuando todos ya les dabamos el pésame y decíamos que era un año de reconstrucción, los tipos van y salen con una victoria en tierra de uno de los candidatos con Trubisky!!! Que franquicia! desde 2003 sin tener una temporada perdedora. Esa defensa calibre Super Bowl cuando tiene sus días te puede hacer pasar un mal rato. Otra vez parece que va a estar muy entretenida la AFC Norte, los Ravens en la 2da parte hicieron lo que tenían que hacer y los Browns es una cosa de locos el talento que tienen aunque terminaron sufriendo más de la cuenta.

Los Colts terminaron raspando un empate, pero se esparaba más de lo que se supone es un contender, la pasaron mal contra un equipo como los Texans que debe ser el peor de la liga en cuanto a talento, estuvieron a nada de perderlo y de papelonear.

La defensa de los Bucs sigue siendo cosa sería, la ofensiva va ir parcheando pero Brady los va a terminar sacando adelante. Mahomes simplemente a nivel MVP.

Volviendo a McCarthy y los Cowboys. McCarthy es un muerto caminando, una derrota más y seguro lo rajan y promueven a Kellen Moore. Sin Tyron Smith en la OL la van a pasar muy mal. Todos lamentan la lesión de Dak pero no es nada más que un buen QB tirando a mediocre y sobrepagado mimado por Jerry, una locura darle ese contrato hasta 2026. Zeke es otro que en 2023 tendría que ir buscando nuevo equipo. Una lástima poque la defensa es buenísima pero fuera de Lamb esa ofensiva es un meh tremendo.

1 me gusta

Belichick nunca va a estar en riesgo su continuidad, ni Kraft lo va a sacar. Se lo ganó por dos décadas de éxito, aunque obviamente sin el GOAT tapando los agujeros en ofensiva es más difícil. Tendría que suceder algo parecido con lo qué pasó con Jerry Jones y Tom Landry, y estoy seguro que Belichick renuncia antes que eso pase.

1 me gusta