Pasan cuatro partidos por Fox Sports:
Primer turno PIT@CIN y NE@MIA
Segundo turno GB@MIN y LV@LAC
No lo puedo creer, que felicidad! hace unos días me fijé en la guia de flow y no figuraban, y dije otro año más la puta madre. Esto también significa que vamos a tener otra vez los partidos de playoffs de la NFC.
A hacer zapping entre el redzone y fox como en los viejos tiempos.
Seven hours of commercial free football
El redzone es lo mejor para el espectador neutral o si tu equipo no está jugando en la parrilla del mediodía. Lo mismo pasa con el Manningcast: si tu equipo no es el que está jugando el MNF es 10/10.
ESPN Extra está pasando golf, la concha de mí hermana
A último momento cambiaron todo, 16:30 ponen el redzone. En espn 2 estan con rugby femenino dejate de joder.
Estoy viendo pats-miami en fox 3 y en la pc puse el redzone
https://www.streameast.xyz/nfl/nfl-redzone-1/
Mamita, el virus psycho está llegando a la NFL, se está “desquiciando” el muchacho Belichick.
Tienen un mejor equipo enfrente, el tema de Miami es el QB, hasta ahora Tua en estos dos drives un meh tremendo
Que hdp, no le importa nada jaja
Baker no quería ser menos que flacco
Como está la defensa de los Steelers, tres intercepciones lleva Joe
Que onda este año? Estan televisando por fox 1 y fox 2 dos partidos (el de steelers y el de dolphins) pero no esta RedZone por ESPN… que si va x Star Plus
uff, nos cerro la boca a lo que decimos que no puede lanzar
19/26, 228 yds, 112.3 de rating no son malos números hasta ahora pero la verdad es que Tua sigue teniendo jugadas donde se queda corto y no es preciso en los envios largos