NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

Pasan cuatro partidos por Fox Sports:
Primer turno PIT@CIN y NE@MIA
Segundo turno GB@MIN y LV@LAC

1 me gusta

No lo puedo creer, que felicidad! hace unos días me fijé en la guia de flow y no figuraban, y dije otro año más la puta madre. Esto también significa que vamos a tener otra vez los partidos de playoffs de la NFC.

A hacer zapping entre el redzone y fox como en los viejos tiempos.

Seven hours of commercial free football

El redzone es lo mejor para el espectador neutral o si tu equipo no está jugando en la parrilla del mediodía. Lo mismo pasa con el Manningcast: si tu equipo no es el que está jugando el MNF es 10/10.

ESPN Extra está pasando golf, la concha de mí hermana

A último momento cambiaron todo, 16:30 ponen el redzone. En espn 2 estan con rugby femenino dejate de joder.

Estoy viendo pats-miami en fox 3 y en la pc puse el redzone
https://www.streameast.xyz/nfl/nfl-redzone-1/

1 me gusta

Mamita, el virus psycho está llegando a la NFL, se está “desquiciando” el muchacho Belichick.

1 me gusta

Tienen un mejor equipo enfrente, el tema de Miami es el QB, hasta ahora Tua en estos dos drives un meh tremendo

Que hdp, no le importa nada jaja

1 me gusta

Baker no quería ser menos que flacco

Como está la defensa de los Steelers, tres intercepciones lleva Joe

Que onda este año? Estan televisando por fox 1 y fox 2 dos partidos (el de steelers y el de dolphins) pero no esta RedZone por ESPN… que si va x Star Plus

uff, nos cerro la boca a lo que decimos que no puede lanzar

19/26, 228 yds, 112.3 de rating no son malos números hasta ahora pero la verdad es que Tua sigue teniendo jugadas donde se queda corto y no es preciso en los envios largos