NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

No puedo creer que hill eligió a los delfines… adhiero, loquisimo como viene este mercado de pases.

y nosotros reemplazamos a cooper y cederico wilson con jaime washington :face_with_raised_eyebrow:

Lo bueno es que ya no vamos a llegar a PO para pechearla este año.

En la NFL

Chiefs vs Broncos en una final de la americana, más ahora siendo un Mahomes vs RW3.

Steelers vs Ravens es otro que me gustaría volver a ver, no va a ser lo mismo sin Big Ben, Ray Lewis y Ed Reed que lo que fueron esos partidos de 2008, 2010 y (2014) pero la bronca sigue ahí.

Después una final en la nacional Cowboys vs Eagles, Cowboys vs Giants, o Giants vs Eagles, los medios estarían insoportables.

Los Packers vs Bears en 2010 y 49ers vs Seahawaks en 2013 fueron apoteósicos, ojalá alguna vez se vuelvan a repetir.

En College obviamente todas las grandes rivalidades:

Michigan vs Ohio State

Texas vs Oklahoma

Notre Dame vs USC

Alabama vs Auburn

Miami vs Florida State

Florida vs Georgia

Notre Dame vs Michigan

Florida vs Florida State

Notre Dame vs Miami “Católicos vs Convictos parte 2”

Si llega a ir a Texas como están filtrando, ESPN y los demás medios van a hacer un reality diario con la carrera del pibe, sumado a que se va a volver millonario con los NIL sin haber jugado un solo snap en la NFL, dudo que termine bien. Esperamos que escuche a Peyton y Eli y no se mareé, pero inevitablemente todo eeuu va a tener los ojos puestos en él desde su primer partido de College.

Al fin

1 me gusta

Es mucha presion al pibe para mi no va a terminar bien.

2 Me gusta

volvemos a lo mismo. Un TD por lado y el equipo que toma la segunda posesion ya puede ganar porque es sudden death…

Igual, es mas justo esto que lo que figuraba antes.

1 me gusta

Archibaldo viene de una buena familia profesional, yo creo que la cabeza ya la tiene casi preparada hace años.

Pero si es inteligente no tiene que ir a Texas, equipo mediático y tóxico que lleva diez años tirando guita sin resultados y ahora es el que más partido le quiere sacar a los NIL. El HC es Steve Sarkisian que vive de las mieles de cuando era ayudante de Pete Carrol en USC, destruyó en 2017 la ofensiva de los Falcons que había armado Shanahan y viene de una rehabilitación por su adicción al alchol, donde pierda dos partidos este año lo rajan para traer a Urban Meyer. El lugar ideal es Clemson, Dabo Swinney desarrolló bien a Watson y Lawrence y la ACC con Miami y Florida State en reconstrucción es una conferencia “fácil” para llegar a los playoffs. Si quiere pelear por campeonatos nacionales enseguida el destino es Alabama, Ohio State y Georgia, pero los QBs de Alabama y OSU no se traducen bien en la NFL y Kirby Smart en Geogia es malísimo manejando los QB. Otro buen lugar sería USC con la llegada de Lincoln Riley por lo que hizo en Oklahoma con Mayfield, Murray y Hurts pero los Manning son gente del sudeste, Peyton fue a Tennessee y Eli a Ole Miss. Tiene una presion deportiva sin igual, no solo por el apellido, es el mejor jugador del país de toda su clase, tiene calificación perfecta, ni Trevor Lawrence y Justin Fields en 2018.

segun el link que subiste, a USC ya va el 2do mejor rankeado que tambien es QB

1 me gusta

Si, pero a veces se da que a las grandes universidades van varios de los buenos, te suelen reclutar uno de los top por año y así terminan comiendo banco esperando su oportunidad y cuando ya ven que no van a jugar se tranfieren a otra, mucha competencia y carreras estancadas. Sabías que los Manning son de Luisiana, ahí tienen la Manning Passing Academy donde suelen ir muchos QBs de high school a pulirse durante los veranos, si Ed Orgeron y Joe Brady todavía estuvieran en LSU era fija que firmaba con ellos después de lo que hicieron con Burrow, aunque todavía es una posibilidad real.

Igual el objetivo del Manning joven no es hacer guita con su imagen ni salir campeón universitario, peor obtener una beca, sino de usar sus cuatro años en la FBS como preparación para el football profesional.

Les tira ser campeones nacionales antes de ir a la NFL, una vez que estás inmerso en todo ese clima universitario es una locura. Tenes como 15 universidades que tienen la presión de un equipo profesional.

1 me gusta
1 me gusta

Bobby Wagner a los Rams

Siguen las estrellas rumbo a LA

Se va Gore, Fitzgerald no piensa volver, se fue Big Ben… de inicios de los 2000 casi no queda nadie, solo Brady y algún pateador.

El último del mejor equipo de la historia