NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Era sabido que habia una movida detras del “retiro” ahora pasa lo siguiente, tua este año sigue siendo un cono y tom viene como agente libre y aparte part owner cantado.

No queda nada para el draft, que pinta muy aburrido sin QBs top.

Hoy me puse a recordar el draft de 2006. Pensándolo bien Leinart fue víctima de la maldición de los QBs de USC en la NFL, Reggie Bush de la maldición de salir con una Kardashian y Vince Young de la maldición de la portada del Madden.

https://www.youtube.com/watch?v=wa3kd1RRU9o

Todos protagonistas de la mejor final de football de la historia o al menos junto al Patriots-Seahawks de 2014 y el Broncos-Packers del 97. En este partido hay una jugada clave de USC que para mi exlica porq nueve años después Pete Carroll decidió no correr con Marshawn Lynch.

https://www.youtube.com/watch?v=jBF3GNWbElU

El mejor de esos 3 fue Reggie que tuvo una carrera recontra mediocre. Increible

El típico RB de College que vivía de las grandes jugadas, no era un norte-sur percutidor de transpirar yardas que era lo que más requería la NFL en esos tiempos, hoy con las nuevas ofensivas le podrían haber dado otro uso. Su primer año no fue tan malo cuando tenía al lado a Deuce McAllister y hasta se dio el lujo de ganar un Super Bowl que será inolvidable para la ciudad de NO y EEUU en general por todo el contexto del Katrina. El vago llegó a la NFL con todas las investigaciones de la NCAA, hasta le quitaron el Heisman cuando saltó que USC le pegaba. Fueron una locura esos tres años en USC, eran una apisonadora, estuvieron a nada de meter tricampeonato, parecían un equipo profesional por todo lo que rodea a un equipo cuando es ganador en el mercado de Los Angeles. ESPN les sacó un 30 for 30 que no tiene desperdicio.

1 me gusta

Que forma boluda de morir para Haskins

Un QB de la NFL que lo pasen por arriba por caminar en la autopista

1 me gusta

Está on demand para ver flow

linda familia

Thibodeaux a los Giants, si los Panthers pasan de Neal, nos cae en el siete y nos salimos con los dos.

Mi estrategia es BPA siempre! las necesidades son para la 2da y 3ra ronda.

Yeaaa

Ningún QB en el top 10. Quien agarra el primero, Saints ahora, Steelers o Washington?

1 me gusta

Parece ser una clase de QB bastante falopa igual, ninguno vino siendo especialmente destacado en el universitario.

Sumale ahí a los Panthers que de mariscales tienen a Darnold y al cadáver de Cam.

1 me gusta

A ver que hacen los Eagles con esas dos primeras.

Que estafa de los Saints a Washington jaja @crisn1999

Buen trade
Si esperabas te quedabas sin WRs ni OTs
Aun nos queda un pick, veremos