Uhh los empacadores.
Hablando de jugadores top, Joe Flacco renovó un año con los Jets
Se va a tomar el fin de semana Watson, que hijo de puta
Para mi quiere ir a Atlanta pero la cabeza le dice Saints y por eso no decide. Pero estamos perdiendo tiempo valioso.
A esta altura yo me bajaria y que firmen a Winston o elijan un QB en el draft
Alguna razon por la que todos los que lo quieren estan en la misma division??
Atlanta coincido no tiene nada y es medio al pedo en una reconstruccion
Lo de presuntas lo quitaria jaja. 1 o 2 pueden mentir, si te denuncian +20 ni hablar las que no se deben animar o les da verguenza/miedo que publiquen sus nombres en un caso de una persona popular
Conferencia contraria a la que esta actualmente (Houston va a preferir mandarlo a la NFC) y se suma que 3 de los 4 equipos de la division estan buscando QB… y se decia que Tampa lo queria pero justo volvio Brady.
Todos los juegos de prime time van a ser los Cowboys, la AFC Oeste y los Buccaneers.
Deshaun a Clevelandia
230 garantizados. Que locura.
Boludo que locura lo que menos esperaba, que va a pasar con el panadero
A SF, Seattle o New Orleans, yo diría.
Juju a los jefes
San Francisco metio algunos picks altos por Trey Lance, seria tonto volver a ir por otro QB salvo que llegue en la FA o con un pick de 6ta o 7ma
Baker supongo que una 2da o 3ra minimo le sacan
Y si, le falla el cerebro
Ayer los llamo diciendo que estaban afuera
Hoy se levanto y firmo con ellos porque “tienen el mejor equipo”. Simplemente queria que le garpen y vendió humo con el tema de jugar para el equipo del que es hincha
Siempre fue por guita
También los Marrones son altos descerebrados. Primero le dijeron a Mayfield que lo querían reemplazar con Watson y que se busque un trade a otro lado. Mayfield busca el trade, pero cuando parece que Watson ya no quería ir a Cleveland (o que no le garpaban lo que pedía como decís) le dicen a Baker que se iba a quedar y no lo iban a cambiar, aunque ya le habían demostrado que no contaban con el y a la primera oportunidad le iban a pegar un voleo en el orto. Ahora arreglaron con Watson y chau Mayfield. Todo en menos de tres días.
Por eso los Browns son la peor franquicia desde la última expansión. Tienen una dirección digna del consejo del mate de boke.
Sf creo que va a dedicar el draft a secundaria y linea ofensiva mas que nada
El mercado de pases más demente que recuerde desde que veo la nfl.