NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Uhh los empacadores.

Hablando de jugadores top, Joe Flacco renovó un año con los Jets

No me duele no me lastima, ME QUEMA

Se va a tomar el fin de semana Watson, que hijo de puta
Para mi quiere ir a Atlanta pero la cabeza le dice Saints y por eso no decide. Pero estamos perdiendo tiempo valioso.
A esta altura yo me bajaria y que firmen a Winston o elijan un QB en el draft

Alguna razon por la que todos los que lo quieren estan en la misma division??

Atlanta coincido no tiene nada y es medio al pedo en una reconstruccion

Lo de presuntas lo quitaria jaja. 1 o 2 pueden mentir, si te denuncian +20 ni hablar las que no se deben animar o les da verguenza/miedo que publiquen sus nombres en un caso de una persona popular

Conferencia contraria a la que esta actualmente (Houston va a preferir mandarlo a la NFC) y se suma que 3 de los 4 equipos de la division estan buscando QB… y se decia que Tampa lo queria pero justo volvio Brady.

Todos los juegos de prime time van a ser los Cowboys, la AFC Oeste y los Buccaneers.

1 me gusta

Deshaun a Clevelandia

230 garantizados. Que locura.

Boludo que locura lo que menos esperaba, que va a pasar con el panadero :rofl:

1 me gusta

A SF, Seattle o New Orleans, yo diría.

Juju a los jefes

San Francisco metio algunos picks altos por Trey Lance, seria tonto volver a ir por otro QB salvo que llegue en la FA o con un pick de 6ta o 7ma

Baker supongo que una 2da o 3ra minimo le sacan

2 Me gusta

Y si, le falla el cerebro
Ayer los llamo diciendo que estaban afuera
Hoy se levanto y firmo con ellos porque “tienen el mejor equipo”. Simplemente queria que le garpen y vendió humo con el tema de jugar para el equipo del que es hincha
Siempre fue por guita

1 me gusta

También los Marrones son altos descerebrados. Primero le dijeron a Mayfield que lo querían reemplazar con Watson y que se busque un trade a otro lado. Mayfield busca el trade, pero cuando parece que Watson ya no quería ir a Cleveland (o que no le garpaban lo que pedía como decís) le dicen a Baker que se iba a quedar y no lo iban a cambiar, aunque ya le habían demostrado que no contaban con el y a la primera oportunidad le iban a pegar un voleo en el orto. Ahora arreglaron con Watson y chau Mayfield. Todo en menos de tres días.

Por eso los Browns son la peor franquicia desde la última expansión. Tienen una dirección digna del consejo del mate de boke.

1 me gusta

Sf creo que va a dedicar el draft a secundaria y linea ofensiva mas que nada

El mercado de pases más demente que recuerde desde que veo la nfl.