NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Como le encanta armar circo a la nena.

1 me gusta

@Champion, Ronaldo trajo de vuelta a Brady del retiro. ¿Impresiones?

Igual el “vuelve del retiro” es una gilada

Si no dejo de jugar 1 año nunca se retiro, era humo lo que anuncio. No paso ni 2 meses de que tiraron la primicia

4 Me gusta

Empieza el periodo de tampering legal.

Los Vikings le firman un año más a Cousins, mamita posho

Mayfield está más fuera que adentro de Cleveland.

Dicen que Watson quiere que lo canjeen a San Francisco (!), andá a saber cómo lo harían

Za’Darius vuelve a los cuervitos

Deshaun esta ahi de los Saints dicen…

Hicieron enojar al panadero

algunos dicen que el favorito es Saints, otros que Atlanta
Otros dicen que Panthers es candidato pero otros dicen que está descartado

Ya me tiene bastante las bolas llenas la novela con este violin, que decida lo que sea y ya. Hay 3 equipos perdiendo tiempo y posibles firmas por él. Tampoco es que viene gratis, el que lo contrate va a tener que dar muchos assets y encima probablemente lo suspendan al menos 6 partidos

2 Me gusta

Sacando el lado quilombero del negro y los mil dramas, lo ves en los saints?

yo creo que si no eligió Saints aun es xq le tira jugar en el lugar donde creció. Para mi de los 3 candidatos es el mejor lugar para él. Atlanta tiene un roster muy pedorro y quizas tenga que dar algun jugador bueno para traerlo, y Panthers es un desastre hace 4 años
Tambien hay mucha gente en NOLA que no lo quiere por el problema de las presuntas violaciones.

1 me gusta

Browns y Falcons acaban de pudrirla con sus quarterbacks por buscarlo a Deshaun. Baker ya se las quiere tomar y dicen que Ryan rompió relaciones con la gerencia en Atlanta.

Para mi ryan si sale de ese equipo mufa va a irle mejor siempre y cuando no vaya a franquicias como jetz panthers etc

1 me gusta

esta en declive Ryan. Esta grande y nunca fui un QB top 3 como tipos que llegaron a esa edad jugando muy bien (Manning, Brady, Brees, Rodgers)

Además ese brazo para lanzar en el frio y los vientos de Cleveland, no lo veo.