NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Que ganas de destruir una franquicia los redskins.

2 Me gusta

Ningún QB decente quiere ir a ese basurero. El congreso los está investigando por toda la toxicidad que había en las oficinas con las mujeres, Snyder pensó que poniendo un presidente de operaciones mujer, un GM negro y un HC latino lavaba todas las culpas. En lo deportivo con el cambio de nombre se volvieron un meme.

En otras noticias

Serían muy pelotudos los Colts si hicieran esto, ya se la mandaron con Wentz en su momento. Me gustaba el trabajo de Chris Ballard en los primeros años, pero acá ya serían dos errores seguidos.

Cuando no Jerry kjjjjj

1 me gusta

Abran cancha señores

1 me gusta

Lo que es ser un QB famoso

Le pasa a un OL y no ve la luz hasta los 50

1 me gusta
2 Me gusta

Foton. El goat… y un jugador de la nfl

El mejor momento de la temporada

https://www.youtube.com/watch?v=wLUtb3vlNnI

Che, en la NFL, de qué países hay más jugadores extranjeros por lo general? o son todos yankees? kjjj

Canadienses, también europeos

1 me gusta

Diría que hay varios nigerianos y samoanos también.

1 me gusta

Me puse a ver - re al pedo - y las tres nacionalidades que más hay son canadienses (obvio), nigerianos y australianos. También me sorprendió que hay un tight end chileno en Washington (!).

1 me gusta

Mira vos, ni imaginaba que había africanos jugando acá jaja pensé que podía haber muchos centroamericanos ponele, como en el béisbol por ejemplo

Y europeos de qué países hay?

Desde hace unos años hay un programa de la NFL para jugadores no yanquis que están en ligas “menores” de football y quieran tener una chance en la NFL. Los llevan a Estados Unidos a entrenar intensivo por unos meses y si alguno promete entonces puede fichar por un equipo en pretemporada.

Muchos alemanes e ingleses van a ese campus.

1 me gusta

Hay también un gallego en los Eagles, un WR re falopa.

1 me gusta

De memoria te digo que hay canadienses, alemanes, ingleses, un chileno y algunos con origines latinos/mexicanos
Tambien hay africanos y un pateador que creo que nacio en USA pero tiene nombre y fisico de chino

1 me gusta

El Kicker de los Bears es brasilero.

1 me gusta

Hay un tackle tambien mexicano isaac alarcon en los cowboys

1 me gusta

Vuelve Brady del retiro, increible lo diva que es

2 Me gusta

Vuelve ÉL.

Muy Favre lo de Fraudy