Que ganas de destruir una franquicia los redskins.
Ningún QB decente quiere ir a ese basurero. El congreso los está investigando por toda la toxicidad que había en las oficinas con las mujeres, Snyder pensó que poniendo un presidente de operaciones mujer, un GM negro y un HC latino lavaba todas las culpas. En lo deportivo con el cambio de nombre se volvieron un meme.
En otras noticias
Serían muy pelotudos los Colts si hicieran esto, ya se la mandaron con Wentz en su momento. Me gustaba el trabajo de Chris Ballard en los primeros años, pero acá ya serían dos errores seguidos.
Cuando no Jerry kjjjjj
Abran cancha señores
Lo que es ser un QB famoso
Le pasa a un OL y no ve la luz hasta los 50
Foton. El goat… y un jugador de la nfl
El mejor momento de la temporada
Che, en la NFL, de qué países hay más jugadores extranjeros por lo general? o son todos yankees? kjjj
Canadienses, también europeos
Diría que hay varios nigerianos y samoanos también.
Me puse a ver - re al pedo - y las tres nacionalidades que más hay son canadienses (obvio), nigerianos y australianos. También me sorprendió que hay un tight end chileno en Washington (!).
Mira vos, ni imaginaba que había africanos jugando acá jaja pensé que podía haber muchos centroamericanos ponele, como en el béisbol por ejemplo
Y europeos de qué países hay?
Desde hace unos años hay un programa de la NFL para jugadores no yanquis que están en ligas “menores” de football y quieran tener una chance en la NFL. Los llevan a Estados Unidos a entrenar intensivo por unos meses y si alguno promete entonces puede fichar por un equipo en pretemporada.
Muchos alemanes e ingleses van a ese campus.
Hay también un gallego en los Eagles, un WR re falopa.
De memoria te digo que hay canadienses, alemanes, ingleses, un chileno y algunos con origines latinos/mexicanos
Tambien hay africanos y un pateador que creo que nacio en USA pero tiene nombre y fisico de chino
El Kicker de los Bears es brasilero.
Hay un tackle tambien mexicano isaac alarcon en los cowboys
Vuelve Brady del retiro, increible lo diva que es
Muy Favre lo de Fraudy