NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

D12S @Max_Power @King_James

2 Me gusta

Nosotros este año perdimos 1 partido de local por un huracan y nos quieren sacar otro este año para ir a Londres
Pero olvidate que a Brady o Rodgers los hagan ir alla y menos aun de local

Más bien es por los apellidos Jones, Kraft, Rooney, Mara, Halas McCaskey, Bowlen… Los primero cuatro son los que llevaron a Rogelio al poder, y Lambeau olvidate qua va a ceder un partido siendo el estadio más mítico de la liga.

3 Me gusta

Igual dicen que es muy probable que sean los Pats los que jueguen el partido en Alemania. Creo que son el equipo más popular allá.

2 Me gusta

Claro pero olvidate que los Pats van a sacrificar un partido en Gillete por “hacer de local” en un partido en Europa y encima le das la ventaja de que jueguen en Alemania un partido más de local, que si se jugase en EEUU serían visitante.

Mirá quienes han sido los designados “home team”, salvo los 49ers en 2010, el resto de equipos con más peso de sus dueños y seguidores como dije arriba(Cowboys, Pats, Packers, Steelers, Broncos, Bears, Giants, Eagles) en ninguno! Ravens y Seahawks dos de las franquicias más sólidas de este milenio tampoco, los Chiefs en este momento olvidate que cedan un partido.

1 me gusta

Existe en Argentina una ciudad que sea de una provincia pero que se considere de otra como es el caso de Cincy con Kentucky. Imagino que por estos meses se convirtió en una ciudad de football con los Bengals en el Super Bowl y el programa de football de los Bearcats en los playoffs del college. Históricamente ha sido una ciudad de beisbol por las cinco world series de los Reds y de college basket por los Bearcats y Xavier University.

Me causa gracia lo subiditos que están los seguidores de los Rams, hablan como si fuesen los Lakers, Dodgers, USC football y UCLA basket. Les faltan como tres dinastías para llegar al pedigrí de esos equipos.

1 me gusta
2 Me gusta

cortatel el palo Aaron… parece un hippie de los 60.

1 me gusta

Y trece one-and-done en playoffs.

1 me gusta

Ya se vienen las cientos de notas pelotudas del intento de periodismo de este ex país hablando del superbowl como si fuese el show del entretiempo nada más

2 Me gusta

Ni que fuera que con autoridad llegaron al SB… que encantado quedaria si joe burrow los baja del pony.

El 4 veces MVP hace lo que quiere pa…

1 me gusta

Cuanta falopa en esta clase de HOF

1 me gusta

Y espera a que metan a Edelman, eso si que va a ser vergonzoso. Lamentablemente se trata del Super Bowl en algunos casos, por eso está el paquete de Namath, Aikman que la mejor jugada que tenía era darle la pelota a Emmitt Smith y Eli que ganó dos anillos pero se rascó las bolas los otros 13 años. Es un concurso de popularidad.

1 me gusta

No lo van a meter a Edelman. Tiene los momentos en playoffs, pero le faltan los premios y los números en temporada regular.

1 me gusta
2 Me gusta

Ojalá, Gronko.

1 me gusta

Los Vikings la mejor franquicia deportiva sin anillo? Si 1969 no cuenta, claro. Que buenos que fueron los Raiders entre el 67-83 para mantenerse sextos, y que decir de los Ravens en tan pocos años y más victorias que 13 equipos. Lo de los Bears desastroso en la era Super Bowl. Rams y Buccaneers subieron mucho estos últimos años.