NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Que ganas de seguir trolleandonos estos bradybelievers. Vuelve a los 52 años y le hace ganar un Super Bowl a los Lions

2 Me gusta

Kjjjj por Dio. 4B no sale de Jeff Bezos, Philip Anschutz y Howard Graham Buffett. Para mi va ser Anschutz que tiene muchas conexiones en Colorado e inversiones en muchos equipos deportivos, me lo imagino llegando con Peyton como cara deportiva como ha hecho Guggenheim Baseball Management con Magic Johnson en los Dodgers. No se que pasará con Elway pero estos últimos cinco años ha quedado muy manchado culpa del desmanejo y peleas de los hijos de Bowlen. Que se solucione todo de una buena vez y que los Broncos vuelvan a enfocarse de lleno en el football.

1 me gusta

Vacio, chori y entraña + fernecito, a la noche pizzas y un roncito los planes para el superbowl…

1 me gusta

Otro Super Bowl sin esto

image

:fire:

2 Me gusta

Todos queremos que pierdan los Rams pero nos da pena Kupp no?

3 Me gusta

Y Stafford, que sufrió tantos años en Detroit.

2 Me gusta

Nop, yo quiero q gane Stafford, q tantos años lo bastarearon, solo para demostrar q no es menos q nadie apenas tuvo un equipo bueno al lado.

1 me gusta

Aaron Donald merece un SB tambien, y Von Miller es crack adentro y afuera.

1 me gusta

Umita la entrada

Y el Burrow ese me parece medio cancherito.

Igual, ya mufe todo a los Rams. Ganan los Bengals tranqui.

Están en 2060, que lo parió estos yanquis y los eventos deportivos

Insuperable

2 Me gusta

Igual todos sabemos que no hay ninguna chance de que los Bengals puedan vencer la mística del equipo dueño de casa. Felicidades a Stan Kronke por el anillo.

Legó bien Uzomah, hoy va a tener que bloquear muchooo. Humo lo del retiro de Donald?

Difícil elegir entre la Taiwanesa y la de lenguaje de señas.

Che, ta re buena la china negra o me parece a mi?

Puta, no la vi a la del lenguaje de señas. Hay fotos? :eyes:

2 Me gusta