Para la vara yankee Mahomes es negro, los marrones lo meten en la misma bolsa
Hablando de negros (?)
Parece que los Texans van a contratar a Lovie Smith como HC. Cuánto de esto será por el quilombo de Flores?
Bueno a unos dias del Superdomingo tiro la encuesta, yo voy con los Bengals porque prefiero apostar al corazon de este equipo, los rams me parecen mejor rooster pero tengo una leve corazonada a que se van a caer como en la temporada regular contra los equipos que eran un desafio.
- Bengals
- Rams
0 votantes
bengals.
Y no puedo creer que alguien de este foro simpatize con algo que tenga los colores del el exclub.
Bengals por los memes
Bengals. La temporada de Cincinnati y de Burrow tiene un aire a los Pats y Brady de 2001, coincidentemente frente al mismo rival.
Además me caen para el orto los equipos de Los Ángeles, que pierdan en todo.
Todos dicen Bengals así que voy con los carneros de San Luis
Quiero que ganen los bengals por Burrow y asi se convierte en el pick1 que mas rapido gana el SB
Creo que van a ganar los Rams, mucha mas experiencia, mas estrellas de ambos lados. Tienen al mejor WR, al mejor jugador defensivo. Va a estar dificil para Bengals
Si gana Bengals mejor, se mantiene la “mistica” de los QB llamados Joe
sólo un carnero podria
el Burritow
Esta para descargar la peli de kurt warner, tiene pinta es con zachary levi…
https://www.youtube.com/watch?v=KEc8jO6ftnU
Mamita lo que jugó Terrell Owens este Super Bowl y eso que estaba lesionado, McNabb vomitando en el campo y una nueva pecheada de Andy Reid en un partido decisivo, todo muy Eagle*. Hermoso el bloqueo en el 2:00 de Corey Dillon en el blitz de Brian Dawskins, había que voltear así a un tipo como Dawskins que era de esos safety noqueadores tipo Sean Taylor, Ronnie Lott y Kam Chancellor. Ambos equipos estaban cargados de estrellas pero estos Pats de 2004 eran una cosa de locos.
“Bills owners Kim and Terry Pegula want the state to foot the bill for most of the cost of the stadium.” Que hijos de puta, y si el estado no pone la platita empiezan con las amenazas de moverse a Toronto.
Raulito le puede contar a sus nietos que compartió vestuario con Parcells, Belichick y Lawrence Taylor, casi nah. Ese equipo del 86 creó el Gatorade Shower, probablemente la tradición más icónica de los deportes yanqui, y el viaje a Disney de los QBs después del Super bowl. Mítico
Que vengan, acá los esperamos con los brazos a abiertos!!
A la ciudad solo le falta un equipo de la nfl
Vengan a Canadá putos…
No hace tanto frio, aca podes jugar -Rodo dixit.
Que rompe huevos, los jugadores odian ir a Londres. Además jamás le sacan un partido de local a Dallas, NE, Pittsburgh, Packers, 49ers, Bears, Giants, Eagles, Broncos, siempre los que terminan entregando localia son Jaguars, Rams cuando estaban en St Louis, Bengals, Chargers etc… Si los europeos quieren football que hagan su propia liga pero ya la tuvieron y fracasó.