NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Jajaja quotee al pedo. Pensé q MLB era la liga de beisbol. No el Lainbaquer del medio. :eyes:

Le secuestraron los unis a Arizona State, un espanto. El blanco no tiene nada de borgoña parece el rojo de la suplente de los Falcons.

Es muy bostero eso.

1 me gusta

Estuve leyendo foros de los Redskins, indignación total! Algunas hasta ya se pasaron a los Ravens jaja, aunque bueno en estas últimas décadas todos los pendejos menores de 30 del mercado DC-Maryland-Virginia se hicieron más de Baltimore que de los Redskins por la bazofia en la que se convirtió esta franquicia. Con ese nuevo nombre, ese uniforme y ese logo pasan a ser más como una franquicia de expansión en lugar de guardar lazos con el pasado, encima en el logo al poner los años de los campeonatos pusieron el año en que se jugó el partido definitivo y no el de la temporada, no pueden ser tan burros! Snyder es una basura, primero dijo que no iba a ceder a la presión y jamás cambiaría el nombre y en dos años sale con todo esto. Lo único bueno con vistas al futuro es que el congreso está investigando la franquicia, ojalá y lo obliguen a vender y alguien como Bezos compre el equipo. El tema es que en 2027 necesitan un nuevo estadio y si la franquicia ya no tiene ningún lazo con el pasado y con la comunidad como los viejos Redskins, sumado a que dentro del campo van a seguir apestando van a empezar con los rumores de traslado. Impensado por parte de una franquicia que hasta 2007 era la más valuada de la liga por encima de Cowboys, Giants y Patriots.

2 Me gusta

Adios

1 me gusta

Alguien sabe si Allen y Herbert están en el pro bowl, ojalá hagan la competencia de quien tiene el mejor brazo. Que bueno estaban todos estos jueguitos, me acuerdo cuando Brees ganaba siempre la de precisión

https://www.youtube.com/watch?v=JPobOgXOLOA
Mi favorita

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=oDTNNIb01hU

1 me gusta

2 Me gusta

Lo hubieran hecho con yardas de carrera

No existe corredor que llegue activo a los 40 y no hay mucho QB tampoco

Incluso siendo una tortuga con los QB Sneak y sus 20 o 30 yardas por temporada debe estar primero

kjjjjjjjj

Como chorearon los Stealer* en este Super Bowl. Seattle por aquel entonces no tenía seguidores, era todo el estadio con gente de Pittsburgh + los árbitros. De los peores Super Bowl que se recuerde.

Igual la parte de Miami es gravísima, que le ofrecían un bonus por perder (!)

Pff lo hacen en todos lados, la nba también. Es parte del negocio del draft.

1 me gusta

Todos sabemos que para ganar un campeonato el QB tiene que ser blanco.
Está escrito en los rollos del Mar Muerto…

3 Me gusta

Había un qb negro de los Commanderskins que ganó el SB.

Doug Williams. Russel Wilson es negro pero no lo contamos por su mentalidad de blanco.

2 Me gusta