NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Se nos va el mejor ̶g̶a̶m̶e̶ ̶m̶a̶n̶a̶g̶e̶r̶ de la historia!

El nieto de Eli

El hijo de nick

Ustedes dicen que no tira un año mas viendo que llego como 5 lesionados a PO este año?

Ni idea como estan de contratos

1 me gusta

Que jugada por dio, no va existir nada igual nunca mas.

2 Me gusta

La excusa de los lesionados de TB jjjj no arranquemos

Bastante boluditos la mina y el pibe, pero a Mahomes lo banco fuerte. El verdadero GOAT.

2 Me gusta

Es imposible no bancar a patricio, es El jugador…

Igual, guarda, xq estan diciendo q no se retiró un carajo y es todo verso.

Ami siempre me pareció EL jugador, que siempre no se le va a dar. Más que una vez cada tanto.

Algo así como Durant.

Los trolleó a todos?

1 me gusta

Na, lo más probable es que alguien de su gente cercana se le soltó la cadena y adelantó lo que Brady quería anunciar por si mismo.

Ahora, si es posta que vuelve un año más y doma al ESPN yanqui me vuelvo loco, sería el rey de reyes.

3 Me gusta

X lo demostrado este año, puede seguir un año mas tranquilamente. Sería una locura q juegue hasta las 45 años. Impensado hace años atras. Aglún día vamos a ver a un deportista profesional jugando hasta los 50.

Sinceramente paso. Por lo que dicen es el candidato que más le gusta a Mark Davis pero la gente no se ve muy conforme, me incluyo. Quieren a Harbaugh pero ni fue entrevistado

1 me gusta

Booooom, Jim de esos personajes que nos asegura diversión. Hay que animarse a volver ocho años después

1 me gusta

Esto va a ser un win-win. O se retira Brady o cancelan a los pelotudos como Schefter.

Se viene el SNL con Peyton y Tom