Claro pero son números inusuales para una ronda divisional, a menos que esten implicados los Cowboys, y no dejan de ser dos franquicias de mercados medianos, aunque hoy los Golden State Chiefs tienen bandwagon por todo el país y es muy difícil que un niño que comienza con la NFL no se haga de Kansas. 50 millones son números de finales de conferencia, es lo que hacían los Brady vs Manning, me acuerdo del NFCCG de 2011 entre 49ers-Giants que se fue a OT ese tuvo picos de 60 millones, pero ahí estamos hablando de dos mercados grandes. Para mi la explosión de los rating tiene mucho que ver con la legalización de las apuestas, era sabido que la NFL iba a ser la principal beneficiada dado los parates que tiene el deporte, podes apostar y sentirte involucrado a cada instante.
Aca en Argentina tendríamos que tener una cuenta así “viejas tomas expuestas”
Hay diez por día tan solo en el primer programa del novio de Riquelme.
Que nombre horrendo como te van a sacar el nombre historico por tres cuatro boludos, una tibiez mal.
Re genérico, para eso le hubieran puesto Sentinels kjjj
Pero de Snyder no se puede esperar otra cosa. Todavía tengo fe de que dado que lo anuncian el día de la marmota tenga un lazo con el pasado, “Red Hogs” puede ser o bien que se quede en Washington football team no estaría mal, le diriamos Washington a secas. Lo gracioso es que en la ciudad cambiaron el nombre Bullets por Wizard dado lo beligerante del primero y acá eligen otro de caracter belicoso jaja, en fin
ese logo mamita deja la W sola nomas jajaja
Mismo error que los Cleveland Indians, que a las apuradas no solo se pusieron un nombre hiper genérico “Guardians” sino que también van a sacar la C como logo.
Bien, zafamos del problemático de Flores y nos traemos al cerebro de la ofensiva de los Bills. No creo en mi puta vida que los Giants vayan a tener un QB de color, pero yo haría un tiro por Wilson teniendo esas dos primeras altas y que Russ le cumpla el sueño a Ciara de vivir en NYC. Veremos si siguen un año más con Jones, si buscan un QB en el draft(muy bajo el nivel) o si van por un qb veterano para hacer un año de puente, todo puede ser.
Parece que Brady se retira
Al fin descorchando
Sabiduría
Humo
Si le arman buen equipo vuelve seguro
Estoy llorando LPM. No, en serio, se me salieron unas lagrimas.
Gracias por tanto, GOAT.
A quien jeiteo ahora?
Kjjjjj, que lleve a Tebow con él para rememorar sus fatídicos años en Denver. No se que opinas @Leling, te gustaría McDaniels? Para mi es de esos tipo que nunca tuvo madera como HC.
Asi es como tampa bay desaparece de la liga y vuelve a ser un nn durante 50 años mas.
Bueno esto si que sería una sorpresa. Se decía que Stephen Ross lo quería para los Dolphins pero Ross es uno de los principales donantes de Michigan y esto imposilitaba que le saque el HC a su Alma Mater. Miami quería a Daboll pero él eligió a los Giants, eso dice todo sobre Tua jaja