NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Mucha pausa para el fan común. El horario no ayuda tampoco a q los europeos se enganchen.

1 me gusta

A mi me encanta ver la NFL pero digamos la verdad, es un deporte de mierda. Salvo q seas un ball carrier es un embole jugarlo e insano como pocos.

Algunas cuestiones reglamentarias tienen mas agujeros q la mierda tambien.

Al fútbol lo jugas 5 vs 5, 8 vs 8, 11 vs 11, o lo q sea, y todos corren, tocan la pelota y se cagan de risa, sin peligro de sufrir una conmoción cerebral cada 2 jugadas.

1 me gusta

Bien Florio.

A quien le importa. Entre NFL, College Football y High School el football tiene alrededor de 140 millones de seguidores en EEUU, todo en sólo 9,8 millones de km².

Ya lo metemos en el top 10 histórico?

1 ̶B̶r̶a̶d̶y̶*̶
2 Montana
3 Peyton Manning
4 Favre
5 Rodgers
6 Marino
7 Young
8 Elway
9 Brees
10 Mahomes

1 Brady
2 Montana
3 Manning
4 Rodgers
5 Marino/Brees
6 Marino/Brees

y despues ya no se. Top 10 aun no, pero va a terminar siendo top 2 si no lo rompen feo

Hdp no podes dejar afuera a Favre del top 5, después me acordé que sos de los Saints y debe haber algo de bronca por los llantos de los Vikings en 2009 y todo el tema del bountygate.

La violencia es uno de los principales factores de que les encante y tenes que pensar en el football desde las bases como gran articulador de la sociedad norteamericana. Une comunidades enteras en EEUU, en donde no hay absolutamente nada, ahí está el equipo de high school como principal atracción integrado por blancos, negros, ricos, pobres. No se si viste Remember the Titans(después de Rudy la mejor película de footbal que existe) con Denzel Washington, es sobre un equipo de high school de Virginia de 1971 en el marco de la reciente integración racial de esos años, la peli basada en hechos reales es una muestra clara de lo que significa este deporte en la “américa profunda”. Por otra parte para el que no lo mira fuera de EEUU puede resultar complejo, sin embargo para el estadounidense no es así. Fijate que nosotros podemos hablar del clutch de Stafford ayer o de que Peyton y Rodgers fallan en los playoffs, ahora vos le tiras a un seguidor de la MLB que tal jugador es pecho frio o se calienta en postseason y te miran raro e inmediatamente van al FanGraphs para ver las estadisticas avanzadas de ese jugador para mostrarte cuan equivocado estás, es muy simple si lo comparamos por ejemplo con el Beisbol.

Favre no es top 7 ni en pedo para mi, bronca le tendria si hubiesemos perdido, pero le ganamos y despues ganamos el SB

No hubo un QB tan dominante como Favre en esos tres años consecutivos que fue MVP, una cosa de locos.

1 me gusta

Eso venía a comentar. Anoche me puse a ver esto por primera vez y me llamó la atención que las jugadas no duran ni 10 segundos

De hecho esta NFL esta ultrasoft comparado a otras epocas y esta el chiste de No Fun League

Llenaron de reglas para proteger a la ofensiva y al punto de que caerse encima de un QB cuando lo tacleas es rudeza contra el pasador jaja

1 me gusta

Come bien nuestro muchacho

se retiró Sean Payton, F por mis Saints

2 Me gusta

Con 58 años, que raro. ¿Será por enfermedad tal vez?

Ahora renueva tranquilo el abuelo Brady con Tampa sabiendo que los Saints no le van a romper el orto de nuevo (?)

1 me gusta

se venia rumoreando hace un par de días que la TV le ofrece buena guita y que estaba estresado por la temporada que fue un descontrol

1 me gusta

Alta nostalgia de 2006-2010 me da. Payton, Big Ben, Brees, Rivers, Romo, Eli, Peyton, Ray Lewis, se fueron yendo todos los nombres con los que crecimos. Quedan BB, Brady, Andy Reid, Rodgers…

1 me gusta

Como 25-28 puntos hubo en los ultimos 2 minutos y 4 cambios de delantera

Como para no romper todos los records jaja