NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Que onda esto? por quien hay que hinchar hoy? se le prende fuego el auto a alguien? Como es la regla del offside?

1 me gusta

Bueno, parece que Dave Ziegler va a ser nuestro nuevo GM asi que todo indica a que McDaniels se queda con el puesto. Ojalá intentar clonar a los Patriots nos salga bien, a diferencia de todos los demás equipos que lo intentaron

fortinainers o rams?

Yo voy por St Louis

Que gane San Francisco porque es blanco y rojo vs Los Angeles es azul y amarillo
y que gane Cincinnati porque tienen animal print y estamos cansados de Kansas City

Para mí gana SF, seguro se define en la última pelota como siempre

Ahh no sabia los colores de las camisetas pero obviamente no iba a hinchar por los colores de la mugre. Por si no se dieron cuenta soy alto paracaidista en esto

2 Me gusta

Ya está, contrataron a McDaniel, se fuerte amigo y preparate a que cuando no le salgan las cosas se tome el palo.

1 me gusta

1 me gusta

Es loco pero hay varios casos así, el estadio de béisbol al lado del de football o del de básquet porque son del mismo dueño.

1 me gusta

NFL-MLB no suelen compartir dueños. NBA-NHL si.

1 me gusta

Por más que me repugnen los Rams con esos colores, dios quiera que ganen esta noche. Otro tazón con Jimmy de QB? zzzzzz

Tremenda playa de estacionamiento! jajaaj

1 me gusta

Jaja, eso era lo llamativo

1 me gusta

Playón para alta batalla de barrabravas

2 Me gusta

Los de animal print no la ven ni cuadrada

Los Santa Clara 49ers van a necesitar un milagro hoy

Porque Arrowhead está en las muy afueras de KC

El bullying que está haciendo esa línea ofensiva

Lo facil que avanzan yardas los de rojo es increible a comparacion con los otros q cada yarda les cuesta un huevo

Tremenda paliza le estan pegando a los bengals