NFL Temporada 2023/24

1 me gusta

Muy buenos los links que tiraste, no se me cortó nunca.

Si por escritorio, pero digamos que casi siempre aciertan en los cuatro mejores equipos. Los cupos se van a expandir a 12, por ende se va quejar el que quede 13 jeje nunca se va a poder conformar a todos. A Michigan solo le queda por ganar el BIG Ten Championship(es decir el partido contra el ganador de la otra división de la conferencia) lo que parece pan comido pero con Michigan nunca hay que confiarse. En su división están Ohio State, Penn State, Michigan State… Digamos que el que gana esa división tiene el camino a los Playoffs. Para mi Michigan ya esta adentro.

1 me gusta

´1 - Georgia

2 - Michigan

3 - Cincinatti

4 - Alabama

Hay que hacer fuerza para que Alabama pierda hoy o en el SEC Championship con Georgia, no creo que el comité los meta con dos derrotas, pero no se a quien meterían en el cuarto lugar, lindo quilombo va a tener el comité.

Ahí vi que les va a tocar con Iowa o Wisconsin. Ni idea como vienen pero Michigan es el equipo grande, les tira encima el peso de la historia (?)

Claro, Iowa y Wisconsin son equipos peligrosos y Michigan no te da la seguridad que te pueden dar las Alabama u Ohio State por talento.

El tema con Michgan es el siguiente, son una programa sangre azul, top 10 histórico, los pioneros. Pero en los últimos 70 años han ganado solo dos campeonatos nacionales, el último en 1998 con un tal Tom Brady en ese roster como suplente. La universidad sacó la billetera y trajo a Harbaugh que los ha mantenido competitivos pero su escollo siempre era Ohio State. Es un equipo muy mediático que como Texas nunca termina de cumpir las expectativas y acaba provocando las burlas de todos, muchos periosidas de espn y fox estudiaron en Michigan.

1 me gusta

Cómo estamos para el draft del año que viene? Mantenemos el pick o entregamos hasta la rosca para draftear al negrito Fields?

Totalmente anémica la ofensiva de Alabama. No quiero mufar, todavía queda un cuarto pero se está dando, afuera de los playoffs los hijos de puta.

1 me gusta

Pone al 3er QB y saca al negro que está cojeando. Partido infumable pero este final valió la pena. A tiempo extra! Es un milagro si gana Auburn.

Es infartante el overtime en college y mucho más justo. Se imaginan partidos de playoffs de la NFL con este sistema.

Bueno esperemos que Georgia no la pechee el proximo sábado y masacre a Alabama en Atlanta. Ya dijeron los de Claro en la transmición que lo dan ellos. Sábado 4 de diciembre 18 hs.

@nico_riverplatense Notre Dame prende una vela para que Alabama y Oklahoma State pierdan en las finales de conferencia y se mete en el 4to lugar? Eso es lo bueno de no jugar en ninguna conferencia xd, ya no van a tener dos derrotas y solo les queda esperar.

Rodgers? Wilson? kjjj Al fin alguien dice la verdad, los Giants se parecen cada vez a los viejos Knicks. Nadie quiere venir a una franquicia atrapada en los años 80s, a los Bears les pasaba lo mismo pero al menos están tratando de tener otro enfoque.

Desde que sigo el college seran 5-10 años nunca vi a Notre Dame en el final four

Siempre Alabama, Clemsom, Ohio State y se mete alguno diferente cada año como Georgia o Lsu

Entró en 2018 y 2020, para ser ultrajado por Clemson y Alabama. Ojalá entre este año solo para ver un Michigan-Notre Dame en playoffs, vieja rivalidad del football si las hay.

Debe ser porque a las semifinales no le doy mucho bola

Con razon no lo recuerdo jaja. Cuando son el tipico partido que Alabama gana por paliza ni lo veo

Espero que se queden afuera esta vez los de Saban ya me aburri como con Brady de verlos campeones tan seguido

El College es el ejemplo de porque hay que tener tope salarial en los deportes de los yankees. Si no esta siempre los mismos llegarian y no seria negocio esos deportes