NFL Temporada 2023/24


lpm, safe con no ponerlo a swift por lo menos

y si, para ganar un partido nos tienen que tocar los lions, sino no hay otra :upside_down_face:

Los Lions y Cowboys juegan todos los días de Acción de Gracias
Los Lions y Cowboys pierden todos los días de Acción de Gracias

1 me gusta

Con el pick número 2 los New York Football Giants seleccionan a Aidan Hutchinson, DE, Michigan

di8s

Es hoy

Para el que quiera ver The Game

1 me gusta

Que ambiente hermano. Vamos Michigan, drives largos, correr, correr y correr, nunca entrar en un tiroteo con Ohio State porque es imposible seguirle el ritmo a su ofensiva.

Como vas a lanzar a la triple cobertura la puta que te pario.

1 me gusta

Era por abajo Mcdonalds

1 me gusta

Era para ponerse por dos posesiones, con una ofensiva de OSU que entre el ruido y la nieve no estaba carburando. Pero no, regalaron el balón e inmediatamente OSU se puso en red zone. Lo que está jugando Hutchinson…

Y si, TD Ohio State…

1 me gusta

Que hermosura

Aguante Michigan, aguante. 14-10

Esooo

Increíble lo de este muchacho, 5 TD, casi 200 yardas

Al fin carajo. No duerme nadie esta noche en el estado, van a dar vuelta la universidad, solo un pasito más y MICHIGAN A LOS PLAYOFFS! Ahora queda que pierda Alabama. Hartos de Ohio State, Clemson y Alabama en los playoffs

primer superclasico para harbaugh

1 me gusta
1 me gusta

Que buen partido, a Ohio los pasaron por encima con el juego terrestre. Debería ver más football universitario.

¿Con esto puede ir Michigan a los playoffs? Eso de solo 4 equipos y por decisión de escritorio es una poronga, tienen que expandir los cupos.

1 me gusta